Ecuador
Decreto oficial lo confirma: tres ministerios ya tienen nuevas cabezas
(Actualizado a las 12h28 del viernes 28 de junio) Juan Fernando Velasco, Monserrat Creamer Guillén e Iván Ontaneda son los tres nuevos personajes que aparecieron este jueves en el gabinete presidencial que se realizó en Baños. Publicidad La designación presidencial se confirmó con la publicación del Decreto Ejecutivo 811 este viernes 28 de junio. En el documento […]
(Actualizado a las 12h28 del viernes 28 de junio)
Juan Fernando Velasco, Monserrat Creamer Guillén e Iván Ontaneda son los tres nuevos personajes que aparecieron este jueves en el gabinete presidencial que se realizó en Baños.
La designación presidencial se confirmó con la publicación del Decreto Ejecutivo 811 este viernes 28 de junio. En el documento también se designó a Erwin Peters Marriott como Presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO-EP.
Juan Fernando Velasco reemplaza a Raúl Pérez en el Ministerio de Cultura; mientras que Monserrat Creamer hace lo propio con Milton Luna en el Ministerio de Educación e Iván Ontaneda con Pablo Campana en el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.
Moreno les dio la bienvenida a los que les invitó a trabajar con ahínco, cariño, tesón y dedicación, porque aseguró que el pueblo se lo merece, ya que aquella persona que no está en capacidad de sentir amor, consideración, solidaridad por los demás, definitivamente no merece estar en un ministerio; dijo no ha sido el caso de los que presentaron su renuncia, que por esa razón aseguró que el deseo es que (ellos) sigan colaborando con el gobierno de acuerdo a "su gracia" (experiencia). (I)
"Bienvenidos a los nuevos Ministros y muchas gracias por haber aceptado trabajar con nosotros. Queridos compañeros Ministros que han presentado sus renuncias y han sido aceptadas, tengan la seguridad que su Gobierno los apoyará siempre", @Lenin Moreno. #GobiernoEnAcción pic.twitter.com/AnlsD2gWMV
— Comunicación Ecuador (@ComunicacionEc) June 27, 2019
-
Comunidad hace 2 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 21 horas
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 3 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 4 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
