Publicidad

Ecuador

Irá 9 años a la cárcel por cometer abuso sexual contra sus dos hijastras de 12 y 15 años, ocurrió en Guayaquil

Published

on

Publicidad

El abuso sexual a menores siempre se descubren, porque dejan una huella imborrable en las víctimas. Y la justicia puede que tarde, pero siempre llega. Así le sucedió a Ítalo Gary S. G., quien cometió abuso sexual contra sus hijastras, en Guayaquil. Por el delito, la Fiscalía logró que pague nueve años y cuatro meses de prisión.

"El hombre era pareja de la madre de las víctimas, dos hermanas de 12 y 15 años. Estaban en la vivienda, ubicada en el sector Los Claveles, cuando Ítalo Gary, aprovechando que la madre no estaba en casa, tocó las partes íntimas de las niñas por la fuerza", precisó la Fiscalía. Además, las amenazó de muerte si le contaban algo a su madre.

Publicidad
Publicidad

Pero la amenaza no logró amedrentar a las niñas. Las víctimas contaron todo a su madre quien no les creyó. "Entonces fueron a casa de su hermana mayor, quien vive muy cerca, y contaron a ella lo sucedido. Fue esta quien interpuso la denuncia ante la policía", precisaron los funcionarios.

Además de la pena de prisión, Ítalo Gary S.G., deberá pagar una multa de 40 salarios unificados (16 mil dólares) así como una reparación de 500  dólares para cada una de las víctimas. Las niñas son atendidas psicológicamente. (I)

Publicidad
Acumula cuatro condenas por abuso sexual a niñas en Azuay, pasará casi 14 años en prisión

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version