Ecuador
Tiene 65 años, juega Red Dead Redemption 2 y ya lo ha pasado 30 veces: aún así, lo sigue jugando
Si los diseñadores del videojuego Red Dead Redemption 2 quieren un promotor, aquí lo tienen. Se trata de un hombre de 65 años, que varias horas al día disfruta de la historia interactiva western en su Playstation IV. Así lo publicó la revista española Vania, en su apartado dedicado a la tecnología. El hijo del […]
Si los diseñadores del videojuego Red Dead Redemption 2 quieren un promotor, aquí lo tienen. Se trata de un hombre de 65 años, que varias horas al día disfruta de la historia interactiva western en su Playstation IV. Así lo publicó la revista española Vania, en su apartado dedicado a la tecnología.
El hijo del jugador publicó la historia en la plataforma Reddit. ApeWatcher es su nombre de usuario y acompañó la corta historia con una imagen de su padre jugando. El señor luce un polerón del juego de video, y está cómodamente sentado en un sillón amarillo, concentrado en el juego.
Aunque su hijo lo ha querido introducir a otros juegos similares, la historia western es lo que atrapa a su padre. La historia se ha viralizado en paralelo al lanzamiento de la PlayStation 5. La nueva generación de consolas de juego de Sony será puesta a la venta el próximo 19 de noviembre.
Cada vez más son los adultos mayores que utilizan algún videojuego como forma de entretenimiento. La llegada de la nueva consola de Sony abre un nuevo capítulo con mejores gráficos y mayor capacidad. Estos elementos han sido la catarsis de muchos, durante las prolongadas cuarentenas de 2020. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 4 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa