Adolescente de 14 años mata a su familia por perder en un videojuego
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La ira por perder en un videojuego lo lleva a asesinar a su familia: Esta es la historia de un adolescente de 14 años que disparó contra su madre y tres de sus hermanos

Publicado

el

La ambición por vencer llenó de ira a un niño pakistaní, quien, al perder en un videojuego, terminó matando a su familia. El menor de 14 años fue capturado por las autoridades, después de días de confusas investigaciones. De acuerdo al medio local Down, Zain Ali asesinó a su madre, de 45 años, y a […]

videojuego
Foto: Joseph Redfield / Pexels
Publicidad

La ambición por vencer llenó de ira a un niño pakistaní, quien, al perder en un videojuego, terminó matando a su familia. El menor de 14 años fue capturado por las autoridades, después de días de confusas investigaciones.

De acuerdo al medio local Down, Zain Ali asesinó a su madre, de 45 años, y a sus hermanos de 20, 15 y 10 años cerca del 21 de enero. Las autoridades afirman que se volvió violento después de no cumplir los objetivos de PubG, un juego electrónico de batalla que usaba con frecuencia.

Publicidad

Ante ello, tomó el arma de fuego de su progenitora y fue a la habitación donde esta se encontraba con dos de sus hermanos. Tras asesinarlos, su otro hermano se acercó al escuchar el estruendo y también fue abatido.

 Adolescente era adicto al videojuego

Después de la violenta escena, el adolescente fue a su habitación a descansar y luego salió a deshacerse de la pistola. Su salida fue fingir que había estado dormido durante el suceso, pero su lenguaje corporal fue sospechoso para los efectivos policiales.

Los rastros de sangre desviaron las investigaciones hacia el autor material, quien tenía la ropa manchada. El victimario confesó su crimen.  Según las autoridades, el adolescente era adicto a los videojuegos. Esta no es la primera vez que se desarrollan hechos violentos relacionados con estos programas, que generan polémica al ser considerado como el motivo de varios delitos y suicidios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído