Mundo
En VIDEO la viral reacción de una monja que interrumpe beso de dos mujeres: “Es el diablo”, grita y se hace la señal de la cruz; mira de qué se trata y que opinan en redes
Lo que sería una escena para captar una foto de una publicidad, que se graba en Italia, terminó viralizándose gracias a una monja.
En una calle, las cámaras seguían a dos mujeres, las actrices Serna de Ferrati y Kyshan Wilson, en el juego de la seducción… lo siguiente era el beso entre ellas.
Serena y Kyshan protagonizaban ese beso en una calle del Barrio Español de Nápoles y justo en ese momento llegó la monja. Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, publica La Nación, son las figuras de la serie de televisión “Mare fuori”, éxito de la RAI y ahora de Netflix. La religiosa, visiblemente alterada, se les acercó y comenzó a gritar, buscaba impedir que siguieran hasta que las separó, reseña Antena 3.
– ¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!", grita la monja. Las dos protagonistas de ‘Mare Fuori’, la miran y se ríen.
La hermana, da la cara a los camarógrafos, siguió gritando y antes de seguir la marcha se persignó (la señal de la cruz). La escena, que divide opiniones entre seguidores de redes sociales, la posteó Serena de Ferrati y anexó la frase: "Dios no ama al colectivo LGTB", añade el medio televisivo español.
En en redes circulan otras versiones sobre el origen de la escena. Dicen que grababan para la serie en la que actúan. Y La Sexta refiere que posaban para un editorial de la revista italiana ‘Not Yet Mag’.
@Alexquinn21421: Amo a esa monja!
@emeritoJmc: Hay gente que piensa que sus creencias son las únicas que deben de practicarse y que eso les da derecho a imponerlas prohibiendo cualquier otra forma de comportamiento
@AlejandroMahlk1: Genia esa monja!!!
@FatyDiaz85: Dios ama a cada unos de los seres sin importar que y además en la biblia de cualquier religión dice que debemos amar al prójimo y no juzgarlos porque no somos nadie más que simples humanos… Esto abarca a ambas partes expuestas en esta nota
@aguilera_1517: Cuesta entender que Dios ama a todos los seres humanos y a su creación. Sin embargo, no esta de acuerdo con conductas que atentan con su diseño original, una de estas conductas son la homosexualidad.
@MarcosTorralbo: Aún queda alguien con sentido común.
@estraton: Dios está en todo, ni una hoja de un árbol se cae sin que el lo sepa. Hermana mantenga el silencio, único lenguaje del Creador.
@gonzzalo_ : Odio frente a amor. No hay más preguntas.
Claro que hay cristianos valientes y muchos. pic.twitter.com/FhWiMniOoZ
— Padre Raúl Montoya ?? (@sacermontoya) July 19, 2022 (I)
Qué hizo la monja ante el beso
Esto opinan en redes