Video muestra el desplome de roca sobre lanchas en lago de Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Vea cómo una enorme roca se desploma sobre lanchas turísticas en lago de Brasil (VIDEO)

Publicado

el

Mientras decenas de personas disfrutaban en el Lago de Furnas, en Capitólio, estado brasileño de Minas Gerais, un enorme pedazo de roca se desplomó este sábado 8 de enero. Producto del desprendimiento habría dos fallecidos y 32 heridos, según información de agencia EFE. En videos que circulan en redes sociales se observa el momento preciso […]

Roca se desploma sobre lanchas en lago turístico de Brasil. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Mientras decenas de personas disfrutaban en el Lago de Furnas, en Capitólio, estado brasileño de Minas Gerais, un enorme pedazo de roca se desplomó este sábado 8 de enero. Producto del desprendimiento habría dos fallecidos y 32 heridos, según información de agencia EFE.

En videos que circulan en redes sociales se observa el momento preciso en el cual la roca cae sobre tres lanchas, dos de las cuales naufragaron por completo, así también se escuchan los gritos de pánico de las personas que se encontraban en las lanchas de los alrededores.

Publicidad

El portavoz del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, Pedro Aihara, informó en declaraciones al canal ‘GloboNews’ que 23 de los 32 heridos sufrieron lesiones leves y ya han recibido el alta médica.

Asimismo, explicó que esa región de cañones está formada por rocas sedimentarias "más susceptibles a las acciones del viento y las lluvias" y, por tanto, "presentan una resistencia menor".  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído