Camioneta cae a laguna en Ingapirca: Un fallecido y tres heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Camioneta cae a laguna en el sector San Pedro de Ingapirca y deja como resultado un hombre fallecido y tres mujeres heridas, entre ellas una menor de edad

Publicado

el

Un hombre de 70 años murió y tres mujeres de 7, 40 y 49 años resultaron heridas, luego de que una camioneta cayera a una laguna en el sector de San Pedro (Ingapirca) del cantón Cañar. #Cañar: Un hombre de 70 años falleció y 3 mujeres de 7, 40 y 49 años, fueron trasladadas a […]

Así quedó la camioneta dentro de la laguna. Foto: Cortesía Johny Urgiles / Dulzura Tv.
Publicidad

Un hombre de 70 años murió y tres mujeres de 7, 40 y 49 años resultaron heridas, luego de que una camioneta cayera a una laguna en el sector de San Pedro (Ingapirca) del cantón Cañar.

Publicidad

La alerta del accidente se receptó a las 15:34 del viernes 7 de enero mediante la línea de emergencia del ECU-911. Para atender la emergencia se despacharon recursos del Cuerpo de Bomberos de Cañar, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional del Ecuador (PPNN).

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Luis F. Martínez para recibir atención médica. Autoridades investigan las causas del siniestro. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído