Agencia organiza tour al Triángulo de las Bermudas bajo esta condición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Te atreverías a pagar hasta 1.800 dólares por ir al Triángulo de las Bermudas?: La empresa responsable del viaje asegura que devolverá el dinero a los pasajeros en caso de que el barco desaparezca

Publicado

el

Si hay algo en el mundo que a muchos les parece interesante son las "extrañas" desapariciones de los barcos en el Triángulo de las Bermudas. Por eso, la agencia de viajes Holiday Market Travel asume el reto y organiza un viaje llamado "Ancient Mysteries Cruise IV". Este viaje iniciaría desde Nueva York, el próximo 28 […]

Crucero - Triángulo de las Bermudas
El viaje hacía el Triángulo de las Bermudas iniciará desde Nueva York, el próximo 28 de marzo de 2023 / Foto: Pexels
Publicidad

Si hay algo en el mundo que a muchos les parece interesante son las "extrañas" desapariciones de los barcos en el Triángulo de las Bermudas. Por eso, la agencia de viajes Holiday Market Travel asume el reto y organiza un viaje llamado "Ancient Mysteries Cruise IV".

Este viaje iniciaría desde Nueva York, el próximo 28 de marzo de 2023 y el precio va desde 1.470 hasta 1.829 dólares, informa 13 Now.

Publicidad

Si el barco desaparece en el Triángulo de las Bermudas, te devuelven el dinero

Conocer el lugar es una de las grandes tentaciones que pueden tener las personas interesadas en este tour, pero la empresa encargada va más allá: ofrece devolver todo el dinero a sus pasajeros en caso de que el barco desaparezca.

"No se preocupe por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas. Tiene una tasa de devolución del 100% y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de que desaparezca”, afirma la empresa.

Este tentador pero peligroso viaje fue promocionado por la empresa, Holiday Market Travel, con el siguiente mensaje: "Ve a otro lado de la vida nocturna de las Bermudas en este entretenido crucero. Experimente las Bermudas de noche en un viaje fascinante en un barco con fondo de cristal en el Triángulo de las Bermudas que nunca olvidará”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído