Una veintena de personas resultaron heridas en tiroteo en calle de Illinois
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Pánico en Illinois: Un tiroteo en medio de una celebración en la calle deja alrededor de una veintena de heridos (VIDEOS)

Publicado

el

En la madrugada de este domingo, 18 de junio de 2023, pasada la medianoche, se registró un trágico tiroteo en una calle de Willowbrook, Illinois, Estados Unidos. Según informes de las autoridades locales, al menos una persona perdió la vida y otras 20 resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico. El incidente tuvo lugar […]

Foto: Captura de video
Publicidad

En la madrugada de este domingo, 18 de junio de 2023, pasada la medianoche, se registró un trágico tiroteo en una calle de Willowbrook, Illinois, Estados Unidos.

Según informes de las autoridades locales, al menos una persona perdió la vida y otras 20 resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico. El incidente tuvo lugar mientras cientos de personas festejaban el Día de la Emancipación, conocido como Juneteenth, que se celebra el próximo lunes.

Publicidad

El jefe de bomberos local, Joe Ostrander, informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 00:30, hora local, según cita la filial de la cadena ABC en Chicago, ABC7.

De acuerdo con los testimonios, aproximadamente entre 200 y 300 personas se encontraban en la calle celebrando la festividad cuando se escucharon los disparos. Hasta ahora, no se tiene información sobre los responsables del hecho.

A través de imágaenes se observa la calle con la gente dispersa y en shock luego de los disparos, en medio de gritos de ayuda y la llegada de las autoridades. (I)

La fritada ecuatoriana está en el ranking de los platillos favoritos del mundo según el portal gastronómico Taste Atlas: ¿Qué puesto ocupa y en qué provincias se la puede degustar?

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído