Publicidad

Mundo

"No sé qué pasó ni cómo me robaron. No recuerdo nada”: Fue a comer con unos amigos y terminó inconsciente en un hospital tras aceptar una cita en Tinder

Published

on

Publicidad

Daniel Tobar Villa denuncia que fue víctima de una estafa conocida como "paseo millonario" durante una cita de Tinder, en Colombia. Lo drogaron, lo torturaron y además lo robaron. Así lo contó a medios locales.

Según detalla la revista Semana, Daniel compartía con sus amigos en un bar de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, y un amigo mexicano invitó a la mujer que había conocido por Tinder.  Al llegar al lugar, la mujer no estaba sola, venía acompañada de dos amigas.

Publicidad

Lo último que Tobar recuerda de esa noche es haber ido al baño y dejar su bebida en la mesa donde compartía con sus victimarias.

“Cometí el error más estúpido del mundo y fue haber dejado mi mojito servido allí con esta gente. Después de tomar mi mojito es muy poco lo que recuerdo. Todo es una pesadilla”, reflexionó.

“No sé en qué pasó ni cómo me robaron 20 millones de pesos. No recuerdo nada”. Al despertar ya estaba en la clínica Reina Sofía, a la que fue llevado por su hermano, afirmó.

“Me desperté en la clínica. Allí me enteré que me dieron Benzodiazepina, la droga que se puede soplar, echar en un spray o mezclar con el alcohol. Me sacaron absolutamente todo", relató.

Publicidad

 

@dannymalista Testimonio paseo millonario ? #rcn #citytv #caracoltv #bluradiocolombia #bancolombia #nequi #fiscaliacolombia #bogota #colombia #ladronesbogota #testimonio #animalistascolombia ♬ original sound – DANNYMALISTA

Los estafadores de Tinder los secuestraron por más de 24 horas 

Daniel Tobar Villa aseguró haber estado por más de 24 horas con los delincuentes. Dijo que también fue llevado a un bar en el sector Galerías y posteriormente a una casa, donde lo separaron de su amigo. En el lugar fue golpeado por otros hombres.

Publicidad

“Recuerdo que yo me quería ir y los delincuentes fueron muy violentos. Me daban puños en el pecho y con palos en la espalda, con alicates me pellizcaban el pecho para que les diera las claves, y sé que me caí de tantos golpes que me dieron”, recordó.

 

La víctima aseguró que no conformes con el dinero que habían logrado extraer de su cuenta bancaria, los victimarios trataron de estafar a varias personas desde su teléfono, pero no lo lograron.  (I)

Lo más leído

Exit mobile version