Por abuso sexual cae en Venezuela un 'cazador' de mujeres en Tinder
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Cazador, cazado: captaba a mujeres por Tinder en Venezuela y lo señalan por presunto abuso sexual; una de las víctimas dice que la dejó sin ropa interior

Publicado

el

Una denuncia por presunto abuso sexual llevó a Ringer Harinsson Urquía Torres a una comisaría en San Diego, estado Carabobo, en el centro de Venezuela. Una mujer lo señala de haber abusado sexualmente de ella cuando concretaron la cita  acordada en Tinder. El hombre está a la orden del Ministerio Público porque, según la Policía […]

Una mujer que conoció a Ringer Harinsson Urquía a través de Tinder lo denunció por violación en Carabobo, Venezuela. Foto: @policiasandiego
Publicidad

Una denuncia por presunto abuso sexual llevó a Ringer Harinsson Urquía Torres a una comisaría en San Diego, estado Carabobo, en el centro de Venezuela. Una mujer lo señala de haber abusado sexualmente de ella cuando concretaron la cita  acordada en Tinder.

El hombre está a la orden del Ministerio Público porque, según la Policía de San Diego, venía siendo investigado por denuncias de otras dos mujeres.

Publicidad

El reporte policial dice este jueves 31 de marzo de 2022 que Urquía “presuntamente habría abusado sexualmente a una ciudadana dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, color Beige, placas AD357ZV”.

Afirma, igualmente, la institución que “Urquía estaba bajo investigación, posterior a denuncias de tres ciudadanas”.

Así lo denuncia una mujer contactada en Tinder

A comienzos de esta semana, una joven de 24 años llegó al cuerpo policial de San Diego “tras sufrir un abuso sexual por parte de un sujeto que conoció por medio de Tinder”.

La periodista Heberlizeth González describe los hechos, dados a conocer por la comisionada Delsis Durán.

Urquía y esta mujer se conocieron a través de la aplicación Tinder y acordaron verse la noche del lunes 28 de marzo en la localidad de San Diego, estado Carabobo.

La cita comenzó “y después vino lo peor del encuentro: El sujeto, al parecer, la abusó sexualmente cerca de los rieles de lo que sería el ferrocarril por la zona industrial Castillito.

Tras cometer el hecho, el hombre huyó con la ropa interior de la joven,  mientras ella acudía a la sede la Policía Municipal de San Diego a formular la denuncia sobre lo ocurrido”.

Otra mujer pudo escapar

Este hecho se sumó a una denuncia previa interpuesta por otra víctima ante el Servicio de Investigación Penal (SIP). Aunque en este caso no llegó a consumarse la violación porque la mujer pudo huir, pero presentó lesiones, publicó El Nacional.

"Este sujeto contactaba a mujeres por medio de la red (Tinder), concretaba una cita y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas", señaló Durán, directora general de la Policía de San Diego, dijo ese medio.

Cómo lo arrestaron

El cuerpo policial adelantó las labores de investigaciones y estas, narra Heberlizeth González condujeron a los oficiales hasta un bodegón, de una estación de servicio (gasolinera). Allí se encontraba el sospecho “junto a otra víctima”.

Durante el procedimiento, le fue decomisado a Urquía el Chevrolet Cruze, beige.

La comisionada Durán llama a quienes hayan sido víctimas de Urquía para que acudan a la sede del SIP, frente a la entrada al sector Campo Solo, a denunciar, divulga la comunicadora.

Por el momento, como informa este jueves 31 de marzo la Policía, el caso del presunto aberrado sexual de Tinder está en manos de la fiscal 31 del  en Materia de Protección de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción del estado Carabobo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído