Francés viaja a Colombia para conocer a su novia y lo secuestran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Extranjero viaja a Colombia para conocer a su novia y termina secuestrado por dos sujetos que lo esperaban en el aeropuerto: lo rescataron en un hotel

Publicado

el

Para algunas personas la distancia no es un obstáculo para unirse al amor de su vida. Tal es el caso de un francés que conoció a su novia, residenciada en Colombia, por redes sociales y viajó hasta allá para conocerla. Al llegar al aeropuerto, fue secuestrado por dos sujetos. La Fiscalía General de la Nación […]

novia
El francés viajó para conocer al amor de su vida, pero no fue posible. Dos sujetos lo secuestraron haciéndose pasar por familiares de la supuesta novia / Foto: Pexels
Publicidad

Para algunas personas la distancia no es un obstáculo para unirse al amor de su vida. Tal es el caso de un francés que conoció a su novia, residenciada en Colombia, por redes sociales y viajó hasta allá para conocerla. Al llegar al aeropuerto, fue secuestrado por dos sujetos.

La Fiscalía General de la Nación explicó que la víctima viajó a Colombia, el pasado 12 de abril, para conocer a la mujer, pero nunca la vio. Los sujetos se lo llevaron desde el aeropuerto de Bogotá.

Publicidad

"Una vez llegó al aeropuerto El Dorado, de la capital del país, lo estaban esperando 2 hombres quienes lo persuadieron para irse con ellos a encontrarse con la mujer, de quien afirmaron ser los hermanos", dijeron desde la Fiscalía.

Liberan al francés, pero su novia no aparece

"El ciudadano francés fue llevado a una vivienda donde fue retenido por 2 semanas. En este lugar los victimarios lo obligaron a contactar a sus familiares en el exterior para que le enviaran 20.000 euros para su liberación", según fuentes policiales.

Posteriormente, lo llevaron a la ciudad de Cali y luego a Bogotá para ser conducido al departamento de Quindío, dónde estuvo alrededor de 10 días en un hotel. Allí era vigilado por Luis Yhorsan Blandón Núñez, alias "El Flaco".

Los empleados del hotel, ubicado en Armenia, llamaron a la policía, por el extraño comportamiento de los nuevos huéspedes. Al lugar llegaron funcionarios del Gaula, quienes capturaron a "El Flaco" y liberaron a la víctima, reseña Pulzo.

El detenido es imputado como presunto responsable del delito de secuestro extorsivo agravado, en calidad de coautor, reseña el medio. Hasta ahora, se desconoce quién está detrás de la fachada de la novia virtual, que nunca apareció.
(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído