Así salió el ojo izquierdo de la órbita cuando daba a luz esta primeriza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mi ojo izquierdo se salió de su órbita mientras estaba en trabajo de parto, escuché un estallido y veía borroso: el viral mensaje de una madre primeriza

Publicado

el

Es mamá primeriza y en redes sociales publicó algo que impactó a sus seguidores: Bethany Collins contó que durante el trabajo de parto hizo tanta fuerza que “se le salió su ojo izquierdo” de la órbita. Afirmó: Todo venía perfectamente bien, pujaba para dar a luz a mi bebé naturalmente, hasta que de repente hice […]

Bethany Collins contó que le aconsejaron guardar reposo una seis semanas. Foto: captura de video @ clydestinks69
Publicidad

Es mamá primeriza y en redes sociales publicó algo que impactó a sus seguidores: Bethany Collins contó que durante el trabajo de parto hizo tanta fuerza que “se le salió su ojo izquierdo” de la órbita.

Afirmó: Todo venía perfectamente bien, pujaba para dar a luz a mi bebé naturalmente, hasta que de repente hice tanta fuerza que mi globo acular se salió de su lugar.

Publicidad

“Mi ojo se salió mientras estaba pujando”, explicó la mujer junto al video del nacimiento que mostró en TikTok.

-“Escuché un estallido y le pregunté al médico: ¿Todavía tengo el globo ocular en la cabeza?”, recordó la joven madre, de Indiana, Estados Unidos.

– “Abrí los ojos y todo estaba borroso. Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo, pero volví a pujar por tercera vez y ella nació”, agregó, divulgó Teleamazonas.

Señaló que el médico que la atendió le dijo: "Wow, nunca había visto algo así antes".

Tras lo ocurrido, Bethany fue chequeada por los galenos, quienes le aconsejaro estar un tiempo con cuidados postparto, ya que el ojo estaba hinchado y tardaría en volver a su sitio más o menos seis semanas.

El video tiene más de dos millones de vistas en TikTok. @clydestinks69

Otro  testimonios sobre el parto y los ojos

Una persona que se sintió identificada comentó el video: "¡Dios mío! Mis ojos sangraban porque presioné mucho. Era tan aterrador", publicó Noticias RCN.

Los ojos fuera de la cavidad, agregan, se deben a la intensa fuerza y presión que puede ejercer una mujer al pujar durante el trabajo de parto, en algunos casos incluso han llegado a reventar.

Bethany Collins, de 23 años, explicó que la decisión de publicar su experiencia se debe a que es madre primeriza y pensó que era una buena manera de ser aconsejada y también de ayudar a otros madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Língua Solta (@linguasoltatv)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído