Violenta persecución de la Policía de Brasil a una avioneta de narcotráfico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Violenta persecución a narcotraficantes en Brasil termina con una camioneta policial estrellándose contra una avioneta que estaba a punto de despegar (VIDEO)

Publicado

el

Una violenta persecución protagonizada por la Policía de Brasil contra narcotraficantes dejó registro de un episodio que fácilmente podría tratarse de una película. En una pista clandestina del territorio amazónico, agentes federales cariocas evitaron el despegue de una avioneta que presuntamente llevaba drogas. De acuerdo con lo que se puede ver en el video que […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Una violenta persecución protagonizada por la Policía de Brasil contra narcotraficantes dejó registro de un episodio que fácilmente podría tratarse de una película. En una pista clandestina del territorio amazónico, agentes federales cariocas evitaron el despegue de una avioneta que presuntamente llevaba drogas.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video que publica Luis Antonio Ruiz, los agentes de la Policía Federal de Brasil están a bordo de una camioneta. El vehículo se traslada a toda velocidad en contra de una avioneta que está en todo el medio de una pista de arena.

Publicidad

Segundos antes le habrían dado una voz de alto, que según lo que ocurre después fue completamente ignorada. Entonces, cuando la camioneta policial se acerca a toda carrera hacia la aeronave, la solución del oficial que la conduce es impactar de lleno contra el ala izquierda de la avioneta.

Debido al brutal choque, la avioneta obviamente queda inhabilitada para volar. Los policías bajan armados y apuntando contra los tripulantes para ejecutar la detención.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído