FOTOS: Así es el supuesto palacio de Vladimir Putin en el Mar Negro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así luce por dentro el impresionante supuesto palacio de Vladimir Putin a orillas del Mar Negro (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Varias propiedades de lujo se le han adjudicado a Vladimir Putin como el supuesto propietario, pero una de las más impresionantes y la que más llama la atención es un Palacio ubicado a orillas del mar negro, esta extensión de agua rodeada por países como: Turquía, Georgia, Bulgaria, Rumanía, Ucrania y Rusia. La Fundación Anticorrupción […]

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, tendría varias propiedades secretas. Foto: EFE
Publicidad

Varias propiedades de lujo se le han adjudicado a Vladimir Putin como el supuesto propietario, pero una de las más impresionantes y la que más llama la atención es un Palacio ubicado a orillas del mar negro, esta extensión de agua rodeada por países como: Turquía, Georgia, Bulgaria, Rumanía, Ucrania y Rusia.

La Fundación Anticorrupción de Alexey Nalvany, el abogado y político opositor al gobierno de Putin; quien se encuentra actualmente detenido en Rusia, por un supuesto caso de fraude que fue catalogado como "político" por organizaciones internacionales, reveló detalles de la impresionante propiedad que sería del mandatario.

Publicidad

El supuesto palacio de Putin no escatima en lujos. Foto: Captura/CNN

Cómo es el Palacio de Putin en el Mar Negro

La propiedad, según publicó el canal de noticias CNN, está ubicada en una zona de exclusión aérea y marítima y cuenta con más de 17 mil metros cuadrados de terreno.

El palacio cuenta con grandes salones. Foto: Captura/CNN

Dentro de la propiedad se puede encontrar una casa de té, un anfiteatro, una pista subterránea de hockey y hasta su propia iglesia. En el video publicado por el canal de noticias estadounidense se puede apreciar cómo es el palacio en su interior y queda en evidencia que no escatima en lujos.

Cuenta con 17 mil metros cuadrados de terreno. Foto: Captura/CNN

Hermosas lámparas, amplios salones de techos altos, espaciosos baños, decoraciones en tonos rojos y dorados son parte predominante del supuesto palacio de Putin.

Decoración en rojo y dorado predominan en la propiedad. Foto: Captura/CNN

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNN en Español (@cnnee)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído