El doble de Putin vive en una ciudad de Polonia donde hay gran cantidad de ucranianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así es el doble de Putin: Vive en una ciudad de Polonia donde hay gran cantidad de ucranianos

Publicado

el

Su nombre es Slawek Sobala y tiene 53 años de edad. Se trata del doble oficial del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Desde hace 8 años, el hombre de origen polaco ha ganado mucho dinero por compartir su parecido con el Putin. Ha participado en conciertos, sesiones de fotos y videos y gracia a eso […]

Slawek Sobala. Foto: Twitter.
Publicidad

Su nombre es Slawek Sobala y tiene 53 años de edad. Se trata del doble oficial del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Desde hace 8 años, el hombre de origen polaco ha ganado mucho dinero por compartir su parecido con el Putin. Ha participado en conciertos, sesiones de fotos y videos y gracia a eso ha viajado por el mundo junto a su esposa e hijos.

Publicidad

Sin embargo tras el conflicto armado contra Ucrania, Sobala teme por su vida debido a que en Wroclaw, ciudad de Polonia en donde reside, aproximadamente una de cada diez personas es de Ucraniana, según recoge ABC.

Desde esta ciudad, Sobala también dirige una empresa de transporte que opera en Polonia, además de Holanda, Alemania y Bélgica.

Reacción luego de la invasión rusa contra Ucrania

Luego de la invasión rusa, Sobala deja claro su desacuerdo con el presidente Putin. "Podemos tener la misma cara pero una visión tan diferente del mundo", dijo en una entrevista para un medio internacional. (I)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído