Empresa paga 2.000 dólares por soltar cucarachas en tu casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Empresa norteamericana paga 2.000 dólares por soltar 100 cucarachas en tu casa ¿Aceptarías este asqueroso reto?

Publicado

el

Una empresa en los Estados Unidos está reclutando a un grupo de propietarios de casas para un experimento por el que pagará al menos 2.000 dólares por cada voluntario. Los participantes tendrán que dejar que la compañía suelte unas 100 cucarachas en la casa durante 30 días. Se trata de un estudio científico y comercial […]

Foto de Julie Larsen Maher / AFP
Publicidad

Una empresa en los Estados Unidos está reclutando a un grupo de propietarios de casas para un experimento por el que pagará al menos 2.000 dólares por cada voluntario. Los participantes tendrán que dejar que la compañía suelte unas 100 cucarachas en la casa durante 30 días.

Se trata de un estudio científico y comercial que busca probar un método de control de plagas. Según reseña Gizmodo, están buscando que los voluntarios estén en diferentes regiones de los Estados Unidos con la intención de probar sus pesticidas en distintas condiciones climáticas.

Publicidad

La empresa se llama Pest Informer. Le pagan a cada participante 2.000 dólares, prueban el método de control de plagas y regresan en 30 días. Si cuando vuelven hay al menos una de las cucarachas vivas quiere decir que los mecanismos que utilizaron no funcionaron.

Entonces, te pagan 2.000 dólares de nuevo para emplear controles de plagas tradicionales, de los ya comprobados y seguir realizando ellos sus propias pruebas en sus laboratorios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído