Dos decenas de migrantes viajaban en cajas de madera a Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Autoridades norteamericanas detienen en Texas a a migrantes que viajaban escondidos en cajas de madera (FOTOS)

Publicado

el

El fenómeno de los migrantes intentando ingresar de forma irregular a los Estados Unidos no se detiene. Las autoridades fronterizas y de seguridad de los Estados Unidos reportan este domingo 1 de mayo un par de casos en las carreteras de Texas. El primero de ellos, el más insólito de ambos, tiene como protagonista un […]

Viajaban en cajas de madera.
Publicidad

El fenómeno de los migrantes intentando ingresar de forma irregular a los Estados Unidos no se detiene. Las autoridades fronterizas y de seguridad de los Estados Unidos reportan este domingo 1 de mayo un par de casos en las carreteras de Texas.

El primero de ellos, el más insólito de ambos, tiene como protagonista un hecho insólito. Un total de 23 migrantes se metieron en un par de cajas de madera que estaban siendo transportadas en un remolque. Además de las obvias condiciones extremas en las que las personas van dentro de las cajas, en la parte de afuera no hay mecanismos que aseguren la vida de quienes viajan sometiéndose a este peligro.

Publicidad

Estas imágenes que sorprenden fueron registradas en el puesto de control fronterizo de Hebbronvilleen en Laredo, Texas, según informa el periodista Christian Sánchez.

El mismo comunicador postea en su cuenta de Twitter otro caso en el que 42 migrantes fueron detenidos en Texas, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. El informe policial indica que habían personas de Ecuador, Cuba y Colombia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído