Mundo
Así fue como un estudiante amenazó a compañero con un machete en pleno salón de clases mientras discutían (VIDEO)
Un estudiante de la Secundaria 10 de abril, ubicada en el estado de Morelos, México, intentó hacerle daño a un compañero de clases con un machete durante una pelea. El insólito enfrentamiento fue grabado por alumnos del instituto. La disputa entre ambos jóvenes inició cuando forcejearon con el machete; el atacante pudo mantenerlo y seguir […]
Un estudiante de la Secundaria 10 de abril, ubicada en el estado de Morelos, México, intentó hacerle daño a un compañero de clases con un machete durante una pelea. El insólito enfrentamiento fue grabado por alumnos del instituto.
La disputa entre ambos jóvenes inició cuando forcejearon con el machete; el atacante pudo mantenerlo y seguir amenazando. Varios compañeros intentaron calmar al chico, pero este hizo caso omiso y continuó con la agresión, reseña Infobae.
Terror en secundaria en México
Después de varias amenazas y empujones, el joven decidió soltar a la víctima alzando el machete al aire. Cabe destacar que durante toda la pelea no hubo presencia de alguna autoridad del plantel.
EN EL #MORELOS DEL #NOPASANADA, ESTUDIANTES DEL NIVEL DE SECUNDARIA, ASÍ ARREGLAN SUS DIFERENCIAS, CON MACHETE EN MANO. ¿Y EL #IEBEM APÁ?… pic.twitter.com/TPVxHiCQ15
— Vida Politica (@vida_politica) May 16, 2022
El video no tardó en hacerse viral. El hecho que fue condenado por muchos y que generó un comunicado del Instituto de Educación Básica del estado de Morelos (IEBEM), donde además anunciaron medidas para investigar lo sucedido.
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Juez de inmigración niega asilo a la familia del menor ecuatoriano detenido por ICE
-
Deportes hace 4 días
Confirmado los cruces en los cuartos de final de la UEFA Champions League: horarios, fecha y transmisión
-
Entretenimiento hace 3 días
“Para qué pensar en ti”: Luis Ernesto Pazmiño convierte el proceso de olvidar en una balada profunda
-
Comunidad hace 4 días
Cierres y desvíos en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur desde el 20 de marzo: conozca las rutas alternativas en Guayaquil
