El video de una mujer se rompe el cuello alzando pesas y muere
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Una mujer muere frente a su hija al tratar de levantar pesas de 180 kilos en un gym: En redes se viralizó el VIDEO del crudo instante

Publicado

el

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra el crudo momento cuando a una mujer se le rompe el cuello al tratar de levantar unas pesas de 180 kilos, en un gimnasio de Ciudad de México. La víctima fue aplastada por la barra frente a las desesperadas miradas de su hija y […]

pesas
Foto: Captura video/Twitter/Antonio Nieto.
Publicidad

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra el crudo momento cuando a una mujer se le rompe el cuello al tratar de levantar unas pesas de 180 kilos, en un gimnasio de Ciudad de México.

La víctima fue aplastada por la barra frente a las desesperadas miradas de su hija y de un hombre del que se asegura es cliente del establecimiento, reseña el Sol de México.

Publicidad

Mientras otras personas hacen su rutina de ejercicios en el local, se detalla en primer plano a la dama a punto de sentarse en la máquina de ejercicios. Las personas que la acompañan la observan mientras ella se acomoda para levantar el peso.

La mujer se desplomó en medio del gym

Al no poder levantar la barra, los 180 kilos cayeron sobre el cuello de la víctima, quien quedó inconsciente. El hombre a su lado trató de quitarle el objeto de encima, mientras la menor que la acompañaba también intentó ayudar, pero fue imposible.

pesas

Foto: Captura video/Twitter/Antonio Nieto.

Otros dos individuos en el local se percataron de la situación y corrieron a mover las pesas, y en ese momento la mujer se desplomó sobre los pies de la adolescente que estaba con ella.  Su acompañante trató de socorrerla y al percatarse de que estaba sin signos vitales, la soltó.

Periodistas mexicanos viralizan el trágico hecho

El periodista Antonio Nieto, de NTelevisa, divulgó un tuit en el que se detallan los últimos segundos de vida de la mujer, de quien se desconoce su identidad.

“Así fue el accidente en el Gym Fitness de Peralvillo, @AlcCuauhtemocMx. Una mujer pretende levantar 180 kilos y la barra golpea su cuello. Murió en el lugar”, dice el mensaje.

El comunicador social Carlos Jiménez también viralizó las imágenes. Indicó en su cuenta de Twitter que la Fiscalía de Feminicidios indagará el hecho. Pese a que un equipo de paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar, no se pudo hacer nada por la mujer. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído