Ecuatorianos entre migrantes enviados en buses a casa de Kamala Harris
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hay ecuatorianos entre los migrantes enviados en buses, en vísperas de Navidad y pleno invierno, a la casa de la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris

Publicado

el

El gobernador de Texas, Greg Abbott, envió varios autobuses llenos de inmigrantes a la residencia de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, "dejando a los inmigrantes en las calles con temperaturas bajo cero en la víspera de Navidad", difundieron medios de ese país. Según reseña Sputnik News, entre los migrantes había "niños, mujeres y […]

Foto: Twitter @vp
Publicidad

El gobernador de Texas, Greg Abbott, envió varios autobuses llenos de inmigrantes a la residencia de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, "dejando a los inmigrantes en las calles con temperaturas bajo cero en la víspera de Navidad", difundieron medios de ese país.

Según reseña Sputnik News, entre los migrantes había "niños, mujeres y hombres, algunos provenientes de Ecuador".

Publicidad

Según Border Report el 25 de diciembre de 2022, los migrantes llegaron en tres autobuses hasta el Observatorio Naval, que es la residencia del vicepresidente.

"Posteriormente, los migrantes fueron llevados a una iglesia por la Red de Ayuda Mutua de Solidaridad con Migrantes, un grupo de ayuda local", señala el medio citando el reporte de ABC 7.

Recoge el medio que también en septiembre pasado, el gobernador Abbott envió dos autobuses llenos de migrantes a la residencia de Harris en D.C.

“Esta noche, en la víspera de Navidad, los autobuses del gobernador Abbott dejaron a los migrantes en la casa del vicepresidente en medio del frío”, escribió la Red de Ayuda Mutua de Solidaridad con Migrantes en Twitter la madrugada del domingo. “Esto no es nuevo, ha estado sucediendo durante 8 meses”.

Foto: Captura Twitter @sanctuaryDMV

Lo ocurrido con los migrantes  fue criticado por la Casa Blanca. El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Abdullah Hasan, en un comunicado:

“El gobernador Abbott abandonó a los niños al costado de la carretera con temperaturas bajo cero en la víspera de Navidad sin coordinar con ninguna autoridad federal o local. Este fue un truco cruel, peligroso y vergonzoso”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído