Así se despide el novio de la chica que murió esperando un nuevo corazón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La emotiva despedida a su novia que murió esperando un corazón: "Esperaba un ángel donante y no me di cuenta que el ángel eras vos"

Publicado

el

Mariana Ditzel no pudo esperar más y la enérgica campaña para buscarle un corazón se quedó corta en el propósito de salvarle la vida. La nativa de Comodoro Rivadavia, en Argentina, murió el 7 de febrero a causa de un colapso generalizado y sus familiares aún se encuentran atónitos ante la noticia. Una de las […]

corazon
Mariana tenía una enfermedad del corazón. Foto: Facebook Renzo Mamaní
Publicidad

Mariana Ditzel no pudo esperar más y la enérgica campaña para buscarle un corazón se quedó corta en el propósito de salvarle la vida. La nativa de Comodoro Rivadavia, en Argentina, murió el 7 de febrero a causa de un colapso generalizado y sus familiares aún se encuentran atónitos ante la noticia.

Una de las personas que dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta en Facebook fue su novio. Renzo Mamaní la apoyó durante su enfermedad y, tras su deceso, recuerda momentos de su relación con la treintañera.

Publicidad

Así fue la despedida de Mariana, tras no conseguir el corazón

"Te prometí que jamas te iba a dejar sola, te prometí que yo iba a ser tu escudo, me prometí a mí mismo que iba a hacer todo para que disfrutes al máximo cada momento, que jamás haya un ‘no’ a algo en tu vida. Se que sabías que vivía por y para vos, aunque no lo hablábamos, yo se qué lo sabías", expresa la emotiva dedicatoria.

En su mensaje, Renzo le jura a su pareja que "intentó cumplir con todo" y que hizo cada cosa que estuvo a su alcance para que ella estuviera bien. Siente que no le va a alcanzar la vida para agradecer el hecho de haber tenido su compañía.

"Te voy a amar cada día de mi vida. Esperaba un ángel donante y no me di cuenta que el ángel eras vos y que el milagro era que hayas vivido y compartido tu vida conmigo. Te amo", concluye el escrito, que se ha llenado de reacciones de apoyo y solidaridad.

Según lo reseñado por La Nación, Mariana Ditzel falleció tras luchar contra una miocardiopatía dilatada no compactada. Su salvación era un trasplante de corazón; pero a pesar de que la pusieron de primera en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), su cuerpo no resistió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído