Publicidad

Mundo

"La rocié y le hice ingerir producto tóxico": la fría confesión de una maestra de guardería que envenenó a una niña porque no dejaba de llorar

Published

on

Publicidad

El llanto inconsolable de una niña, de sólo 11 meses de nacida, hizo que una maestra de la guardería People & Baby en Lyon, Francia, perdiera el control y la envenenara con un producto tóxico. La mujer fue detenida por las autoridades.

Los bomberos de Lyon recibieron una llamada anónima denunciando que la pequeña, de nacionalidad italiana, estaba inconsciente. A la la menor la llevaron a la emergencia al hospital Mujer Madre Niño en Bron, donde los especialistas intentaron reanimarla en varias oportunidades. El esfuerzo fue en vano. La niña ya había muerto, reseña TN.

Publicidad

La maestra admitió su crimen

La Fiscalía de Lyon inició una investigación para determinar las causas exactas de su fallecimiento y descubrieron que fue por "ingestión de un producto tóxico", indicó el fiscal Nicolás Jacquet.

Publicidad

Como el suceso se registró durante la hora de su cuidado, la investigación apuntó hacia la maestra de guardia, quien al ser detenida admitió que la roció y le hizo ingerir el producto tóxico, aseguró el fiscal francés.

La mujer fue acusada de homicidio involuntario; sin embargo, los investigadores continuarán las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la maestra a matar a la bebé. (I)

Lo más leído

Exit mobile version