Síguenos en
Publicidad

Mundo

La mayor fan de la reina Isabel tiene 12.000 objetos de la realeza británica y el rostro de la Princesa Diana está en el techo de una habitación de su casa (FOTOS)

Publicado

el

La fanática tiene todo listo en su casa para la celebración del "jubileo de platino", los 70 años de reinado de Isabel II. Foto: ADRIAN DENNIS / AFP
Publicidad

Margaret Tyler es una de las mayores fans de la Reina Isabel II y vive en su casa junto a más de 10.000 objetivos alusivos a la familia real del Reino Unido. La fanática tiene de 70 años vive en Wembley, noroeste de Londres.

Desde el exterior de su casa, Tyler anuncia su pasión. La puerta principal está custodiada por dos de jardín con la forma de la reina, la réplica de un soldado de la guardia real y banderines con los colores de la bandera británica, así lo reseña AFP.

Advertisement

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

La fanática tiene todo listo en su casa para la celebración del "jubileo de platino", los 70 años de reinado de Isabel II y en una entrevista manifestó que es maravilloso que la Reina haya cumplido esos años en el trono.

"Es maravilloso que la reina haya cumplido 70 años en el trono. Lo único que me entristece es que el príncipe Felipe no esté aquí", dijo Tyler.

Más de 40 años de fanatismo hacía la Reina Isabel II

En el interior de su vivienda ha acumulado más de 12.000 objetos relacionados con la realeza, desde las inevitables tazas de té con las efigies de todos los miembros de la familia real hasta carteles, marcos, libros, estatuillas o incluso ceniceros y zapatillas.

"Si me gusta, lo compro". enfatizó Margaret.

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

La Princesa Diana tiene su rincón

En su casa esta increíble fanática de la realeza también armó un espacio al que llamó la "sala Diana", un espacio enteramente dedicado a la difunta primera esposa del príncipe Carlos, su princesa favorita.

En esa habitación, hizo pintar un retrato de Lady Di en el techo, asegurando que fue un trabajo duro acondicionar ese espacio.

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

Conoció a la familia real

A los 19 años, esto la llevó a dejar su Herefordshire natal, una zona rural del oeste de Inglaterra, para trasladarse a Londres y estar más cerca del palacio de Buckingham.

Desde entonces ha visto a Isabel II en cuatro ocasiones.

"Le regalé un ramo de flores y una tarta en forma de corona", agregó.

Sin embargo, aunque es una de las británicas que esperan con ansia el jubileo, Margaret verá los festejos desde su casa de Wembley porque quiere cuidar a un familiar que tiene dificultades para desplazarse.

"¡En la televisión, podré ver una segunda vez en repetición por la noche cuando todos se hayan ido!", manifestó.

Foto: ADRIAN DENNIS / AFP

Además, Tyler espera que las celebraciones del jubileo sean todo un éxito para la reina, que sigue siendo muy popular a sus 96 años.

(I)

Mundo

Mujer descubre que su esposo es una estafadora después de 10 meses de matrimonio: la víctima conoció a la impostora en una aplicación de citas y le robó casi 20 mil dólares

Publicado

el

Boda - estafadora

Como un cirujano y un empresario de carbón se describió "un hombre" en busca de una esposa, a través de una aplicación de citas. Es una estafadora la que estaba detrás del matrimonio que se consumó durante 10 meses.

La insólita historia de "NA" ocurrió en Jambi, Indonesia. La joven fue víctima de una estafa matrimonial por "AA", a quien conoció en mayo de 2021 y con quién se casó tres meses después en una ceremonia religiosa.

Advertisement

La pareja felizmente casada vivió los primeros meses con los padres de "NA", quienes sospecharon que algo pasaba con el "esposo" de su hija, reseña Noticias Caracol.

Familia de la esposa denunció a la estafadora

Al percatarse de las sospechas de los familiares de la esposa, "AA" se la llevó a vivir a Lahat, en Sumatra del Sur. Allí la mantuvo encerrada por varios meses, sin contacto con otras personas. La estafadora no solo tenía el control de la vida de "NA", sino que además manipulaba sus finanzas.

Debido a la ausencia de su hija, la madre denunció su desaparición y se inició su búsqueda. Al dar con su paradero, la policía se percata que no había un hombre, sino que de trataba de dos mujeres y que "AA", realmente era "EY".

"NA" aseguró que ella y sus familiares fueron estafados por más de 300 millones de rupias indonesias, unos 20 mil de dólares aproximadamente. La estafadora podría ser imputada por múltiples delitos y podría enfrentarse a una condena de hasta 10 años de prisión.
(I)

Continuar leyendo

Mundo

Pastor evangélico se hacía pasar como médico, ofrecía trabajos a mujeres y como "requisito" él debía realizar las citologías

Publicado

el

Un pastor evangélico, que atendía a fieles en un estado del occidente de Venezuela, es señalado por presunto abuso sexual y ejercico ilegal de la profesión médica, al hacerse pasar como gineco-obstetra.

El hombre ya está imputado, informó el propio fiscal general de ese país, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

Advertisement

Saab tuiteó la noche del miércoles 22 de junio de 2022: “IMPUTADO por el @MinpublicoVEN en Falcón #falso Gineco-Obstetra que valiéndose de ser Pastor evangélico ofrecía servicios piratas de citología a mujeres que asistían a la iglesia para abusar sexualmente de sus víctimas durante esa actividad #fraudulenta como #médico”.

Al aprehendido lo identificaron como José Mujica y debe responder “por los delitos de violencia sexual, abuso sexual, actos lascivos, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y acoso”.

Al pastor le dictaron medida privativa de libertad.

"El pastor evangélico pedía hacer las citologías"

Al pastor evangélico lo detuvieron funcionarios del Cicpc (Policía Científica venezolana) en Punto Fijo, estado Falcón.

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que recibieron denuncias sobre el sujeto.

“Por medio de un exhaustivo trabajo de campo y entrevistas, realizadas tras recibir denuncias en la sede policial, se logró conocer que este hombre se valía de ser pastor evangélico para reclutar mujeres que asistían a la iglesia, a su vez usurpa las funciones como médico gineco-obstetra".

Se hacía pasar como médico "para engañar a las víctimas ofreciéndoles trabajos de secretarias en una supuesta fundación de nombre Cónica, capacitación y adiestramiento, solicitándoles como requisito indispensable para optar al empleo, acceder a un chequeo médico, entre ellos una citología practicada por él, en un local del sector Parque Amuay Abajo”.

Precisa Rico “que cuando realizaba el procedimiento médico les tocaba con morbosidad y una de sus víctimas al intentar frustrar la intención, se abalanzó y utilizando la fuerza física logró abusarla sexualmente. Luego del hecho continuó acosándola para repetir el acto sexual”.

Las pesquisas arrojaron que este hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencia dos pares de guantes quirúrgicos, paquetes de hisopos para tomas de muestras y un lubricante íntimo. (I)

Continuar leyendo

Mundo

Un rayo mata a una mujer y a sus dos perros mientras daban un paseo en plena tormenta eléctrica

Publicado

el

Rayo

Salir a caminar con sus dos perros en medio de una tormenta eléctrica no fue la mejor idea que pudo tener una mujer en Los Ángeles, Estados Unidos. Antonia Mendoza Chávez, de 52 años, y las mascotas fueron alcanzadas por un rayo que les quitó la vida.

La víctima salió a caminar, la mañana este miércoles 22 de junio de 2022, con sus perros por el río San Gabriel y fueron impactados por el rayo, aseguró el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Advertisement

El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 8:50 de la mañana junto a sus caninos. Los paramédicos le dieron a la mujer reanimación cardiopulmonar, pero no respondió. Se presume murió una vez fue impactada por el rayo, reseña New York Post.

Fuertes lluvias en California

El Sur de California fue escenario este miércoles de una gran tormenta que trajo lluvia, truenos, relámpagos y rayos en medio de una ola de calor, según KTLA.

Sobre la víctima se informó luego que vivía en Pico de Rivera con sus dos hijos.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído