Publicidad

Mundo

Mata a su empleado por tomar café en horario laboral: el asesino había reclamado a sus trabajadores por esta práctica

Published

on

Publicidad

Herido, con la mano en el pecho y tambaleándose captaron a Marcelo Camilo, de 36 años de edad, por una cámara de seguridad de la empresa de revestimientos metálicos y mantenimiento industrial en Brasil, donde  laboraba. Se presume que fue su jefe, quien mató al trabajar por presuntamente tomar café fuera del horario de trabajo.

En el video se observa al jefe reclamándole al Marcelo malherido. En ningún momento ofreció su ayuda o mostró preocupación por su salud. Minutos más tarde sale del lugar y escapó,  informó el diario El Tiempo.

Publicidad

Tres paros cardíacos acabaron con su vida

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades brasileñas arrojaron que el atacante previamente habría tenido problemas con varios de sus trabajadores por el consumo de café fuera del horario de trabajo.

Publicidad

Marcelo y su asesino habían discutido horas antes. Mientras algunos compañeros de trabajo intentaron socorrerlo, otros fueron tras el agresor. La víctima murió al sufrir tres paros cardíacos provocados por una herida profunda en el corazón.

El jefe tenía antecedentes

Funcionarios de Brasil manifestaron que anteriormente el jefe presentaba antecedentes disciplinarios. La "desobediencia" de la víctima lo sacó de control y cometió el asesinato.

Publicidad

“El supervisor tuvo muchos conflictos con sus empleados. La semana pasada ya tuvo un roce con ellos, les había prohibido con vehemencia consumir café en ese horario en particular y, por lo tanto, se generó una disconformidad que culminó con esto”, dijeron las autoridades. (I)

Lo más leído

Exit mobile version