Descuartiza a su jefe por deuda y mete en un congelador sus restos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Trabajador enojado descuartiza a su jefe porque le debía varios meses de pago y esconde los restos en un congelador: así atraparon a sus cómplices

Publicado

el

Como Luis Acosta Ortiz, de 65 años de edad, fue identificado el jefe  asesinado, descuartizado y metido en un congelador por su empleado; con quien días atrás sostuvo varias discusiones porque le debía varios meses de trabajo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela encontraron el cuerpo del sexagenario dentro […]

jefe
Eliezer Villalba y Caleb Cedeño fueron los cómplices de Luis Martínez para descuatizar y meter los restos de su jefe en el congelador / Foto: Douglas Rico
Publicidad

Como Luis Acosta Ortiz, de 65 años de edad, fue identificado el jefe  asesinado, descuartizado y metido en un congelador por su empleado; con quien días atrás sostuvo varias discusiones porque le debía varios meses de trabajo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela encontraron el cuerpo del sexagenario dentro de un congelador en una casa ubicada en el Casco Histórico, parroquia Santa Inés, estado Sucre, reseña el diario El Aragueño.

Publicidad

Lo golpeó en la cabeza

Tras el hallazgo del cuerpo, los uniformados de la coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná iniciaron las investigaciones.

El responsable del atroz crimen resultó ser Luis Martínez, de 37 años, quien trabajaba en el taller de reparación de electrodomésticos de Acosta. Así lo informó director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Se presume que el agresor estaba cegado por la ira debido al retraso en los pagos y presuntos tratos impropios.

“Martínez esperó un momento de descuido de la víctima, quien estaba dentro del establecimiento, ubicado en la avenida Cancamure, parroquia Altagracia y lo golpeó con una piedra hasta causarle la muerte”, indicó Rico.

Al asesinar a su jefe, Martínez se comunicó con sus amigos Eliezer Villalba, de 20 años, y Caleb Cedeño, de 28, para que lo ayudaran a deshacerse del cadáver.

El cuerpo de Acosta fue trasladado por los tres sujetos hasta la vivienda de Caleb, a bordo de un vehículo, aún por recuperar. Allí lo desmembraron y lo metieron dentro del congelador para que no los descubrieran.

Creen que homicida escapó con pertenencias de su jefe

A Cedeño lo capturaron en su casa y a Villalba en una residencia ubicada en el sector Chuparin Arriba, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Como evidencia del caso se ubicaron tres celulares. Luis Martínez aún no ha sido detenido y están por determinar si huyó con pertenencias de su jefe.

Rico dijo que los familiares del sexagenario no se percataron de su asesinato de inmediato, puesto que Acosta vivía solo en taller. El caso está a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído