Mundo
Trillizas se casan con el mismo hombre y argumentan: Compartimos todo desde la infancia (FOTOS y VIDEOS)
No fue una escena de película, pero quizás dé pie para una. En África, vestidas de blanco, velo y corona, unas trillizas llegaron a su boda. La ceremonia le da la vuelta al mundo, pues dijeron el “Sí, acepto” al mismo hombre.
El matrimonio de estas hermanas de la República Democrática del Congo se efectuó pese a la negativa de los padres del novio. Ningún argumento fue válido para detener este acto.
Luwizo, como identifican al africano, contrajo matrimonio con Natasha, Natalie y Nadege, señaló El Diario NY. “La gente considera imposible que tres mujeres compartan un marido, pero para nosotras compartir todo ha sido nuestra vida desde la infancia”, señaló Natalie a Afrimax. La historia de amor, que se viraliza, comenzó cuando Luwizo se enamoró de Natalie, la primera de las trillizas que conoció por Facebook. “A medida que la comunicación entre ambos, se profundizó, decidieron conocerse en persona.
Pero resulta que las otros dos también se enamoraron de él, o al menos eso aseguran. Debido al vínculo tan cercano que las une, las mujeres le requirieron casarse con ellas también”, señala el medio citado. Contaron las mujeres que cuando le dijeron a Luwizo que se tenía que casar con todas, se sorprendió.
“Pero como ya se había enamorado de todas nosotras, nada podía detener nuestros planes, ya que también estábamos enamoradas de él (…) nosotras compartir todo ha sido nuestra vida desde la infancia”, argumentó Natalie, según upsocl.com.
“Me vi obligado a casarme con todas ellas porque son trillizas. No fue una decisión fácil porque hasta ahora mis padres no entienden lo que estoy haciendo”, agregó el hombre.
Las imágenes que de la boda hay dan cuenta del ambiente de alegría en la ceremonia, llevada a cabo en Kivu del Sur, en la República Democrática del Congo.
Hubo sesión de fotos, brindis y música.
En entrevista con un medio local, Luwizo dijo que para él "el amor no tiene límites", por ese motivo se casó con tres hermanas.
Precisó que este insólito matrimonio "fue como vivir un sueño", publicó La Kalle.
"Hoy estamos muy felices, como pueden ver, porque nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos. Dios escuchó nuestras oraciones", agregaron las trillizas.
Los padres Luwizo, para que no quedaran dudas de su negativa, no acudieron a la ceremonia.
(I)
Cómo nació el amor entre estas trillizas y Luwizo
Es como vivir un sueño, dice el recién casado