Quién es Cristian, el hombre que creó a su familia de trapo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Conoce a Cristian, un hombre con una “novia y dos hijos” creados con trapo: “Los hice para no estar solo, he aprendido a valorar el amor” (VIDEOS)

Publicado

el

De niños, algunos tienen amigos imaginarios, que van desapareciendo con los años. Pero, en esta primera semana de septiembre de 2022 un hombre se ha vuelto viral al presentar a su familia de trapo. Dice que elaboró él mismo las figuras “para combatir la soledad”. Este hombre llamado Cristian Montenegro, de 27 años, vive en […]

Cristian divide opiniones en redes: unos piensan que debe ir al psicólogo; otros aseguran que lo que busca es fama. Foto: Tomada de @montbk5959
Publicidad

De niños, algunos tienen amigos imaginarios, que van desapareciendo con los años. Pero, en esta primera semana de septiembre de 2022 un hombre se ha vuelto viral al presentar a su familia de trapo.

Dice que elaboró él mismo las figuras “para combatir la soledad”. Este hombre llamado Cristian Montenegro, de 27 años, vive en Bogotá, Colombia, y en TikTok ha mostrado a su pareja y par de niños, todos hechos con trapo.

Publicidad

Según La Razón, “Cristian también ha comentado que primero hizo a sus hijos, a quienes tuvo desde bebés y fueron creciendo a como se ven ahora, unos niños pequeños. Mientras que a su novia, Natalia Ortiz, la creó después y llevan casi un año juntos”.

Familia de trapo impacta en TikTok

Cristian no oculta su vida familiar con estos personajes. Tanto en TikTok como en Instagram, donde también tiene cuenta, cuelga videos de escenas hogareñas y de paseos con sus “niños” y “mujer”.

Desde Telemundo reseñan que este colombiano “sufrió una gran decepción amorosa” y por eso se animó a elaborar estas figuras. También, recuerdan medios mexicanos, deja claro que no perdió a su familia real, la de carne y hueso.

"Lo hice para no estar solo, fue creado por mí y todo. Los niños (los muñecos) fueron creados desde el 2020, el niño mayor se llama Adolfo Daniel y la niña Lady María", explica Cristian, difunde RPP.

No tiene pensado deshacerse de estas figuras, de cabellos negros y buena “contextura”.

Comenta, añade RPP, que “si en el futuro no encuentra una pareja de carne para compartir su vida, continuará con su novia y sus dos hijos de trapo, pero no está dispuesto a quedarse solo e incluso piensa casarse con la muñeca”.

Reaccionan usuarios

Se trata de llevarle la corriente, dicen varias personas que no ven patología en este caso. No descartan que lo busque sea fama con su familia de trapo. Otros lo tildan de paciente con algún trastorno, sin ninguna validación médica.

Usuarios ven sus videos y buscan el toque divertido al comentar. Como @vale.lopez.16, quien dice: “Es la mujer perfecta… Nunca te vas hacer un reproche”.

Le lanzan flores a la novia de Cristian: @patilu_runner: Qué bonita,se parece a una actriz chilena.

Y este comenta y reflexiona: @renzobass: “Amigo, hermosa familia, un hombre no se puede considerar hombre si no dedica tiempo de calidad a su familia, un abrazo grande a todos, los nenes están hermosos”.

Las críticas poco parecen importarle. En el reporte de Telemundo se dice que para  Christian, esta muñeca le ha enseñado mucho en la vida. “Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar. He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mont (@montbk5959)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mont (@montbk5959)

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído