Cuánto cobra el hijo de Pablo Escobar por enviar saludos personalizados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Como para no creerlo: Conoce cuánto cobra el hijo de Pablo Escobar por enviar saludos personalizados a través de Vibox

Publicado

el

El “capo” Pablo Escobar no deja de ser noticia y su familia tampoco. En las últimas horas se divulgó un insólito caso que involucra a su hijo Juan Pablo. Juan Pablo Escobar, quien pasó a llamarse Juan Sebastián Marroquín Santos, cual influencer, también  vende mensajes personalizados a través de la plataforma Vibox. Publicidad Por saludar […]

A la plataforma Vibox, Juan Pablo Escobar Henao se unió el 10/9/2020, se lee en la página de la plataforma. Foto: juanpabloescobar.com
Publicidad

El “capo” Pablo Escobar no deja de ser noticia y su familia tampoco. En las últimas horas se divulgó un insólito caso que involucra a su hijo Juan Pablo.

Juan Pablo Escobar, quien pasó a llamarse Juan Sebastián Marroquín Santos, cual influencer, también  vende mensajes personalizados a través de la plataforma Vibox.

Publicidad

Por saludar cobra depende del mensaje que grabe y el tiempo que se tome en hacerlo. Así llega a quienes han decidido seguirlo con palabras dirigidas en ocasión de cumpleaños o celebración de otro tipo de ceremonias o aniversarios, publicó Infobae.

"El hijo del traficante colombiano es parte del catálogo de la plataforma Vibox, que también tiene a otros famosos disponibles para enviar mensajes especiales".

Cuánto cobra por saludar el hijo de Pablo Escobar

De acuerdo con Canal Net, “Vibox es la plataforma en la que el hijo de Pablo Escobar gana casi 200 mil pesos colombianos en un minuto lo que equivale a unos 50 dólares”.

Explican que “no hay un modelo exacto sobre las palabras que envían los famosos. Lo importante de esta técnica es que la persona que pagó por el servicio reciba un mensaje especial con su nombre”.

“El video en cuestión dura aproximadamente un minuto y en el perfil de Juan Pablo se aclara que parte del dinero es donado a una fundación, aunque no se especifica cuál. Otro dato curioso es que Escobar se cambió su nombre a Juan Sebastián Marroquín para que no lo relacionaran directamente con su padre, pero en la plataforma de saludos envía videos con su nombre y apellido original”.

Foto de su bio en Vibox

Qué hace el hijo del fallecido capo colombiano

El hijo de quien fuera el jefe del Cartel de Medellín “es arquitecto, diseñador industrial, escritor, conferencista y autodenominado pacifista”, divulgó El Universo en diciembre pasado.

Pasado un tiempo en el que permaneció en silencio, casi que en anonimato, dice El País que “volvió a los focos mediáticos en 2009 con el documental Pecados de mi padre, en el que pide perdón a las víctimas del narcotráfico”.

También ha publicado “Pablo Escobar, mi padre” (2014) y “Pablo Escobar. Lo que mi padre nunca me contó”, añade.

En su página web señala que está radicado en Argentina. "Trabajo de cerca con gobiernos, instituciones educativas, padres de familia y ONG´s para crear planes de Prevención de la Violencia en la juventud y el diseño de políticas públicas para la disminución de las adicciones en jóvenes y adolescentes".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído