Mujer de 77 años conoce a su esposo de 23 en el funeral de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer de 77 años conoció a su esposo de 23 en el funeral de su hijo y asegura que su vida sexual "es tan activa como siempre"

Publicado

el

Almeda Errel, una mujer de 77 años, celebró junto a su esposo, Gary Hardwick, de 23, el sexto aniversario de casados, asegura que su vida sexual con su pareja 54 años menor, es satisfactoria "y tan activa como siempre". La celebración aniversaria, que compartieron con sus seguidores en TikTok, se le conoce como ‘bodas de […]

Almeda y Gary - Funeral
Almeda y Gary celebran boda de hierro. La pareja se conoció en el funeral del hijo de Almeda / Foto: Gary Hardwick
Publicidad

Almeda Errel, una mujer de 77 años, celebró junto a su esposo, Gary Hardwick, de 23, el sexto aniversario de casados, asegura que su vida sexual con su pareja 54 años menor, es satisfactoria "y tan activa como siempre".

La celebración aniversaria, que compartieron con sus seguidores en TikTok, se le conoce como ‘bodas de hierro’ porque representa la fortaleza que debe tener una pareja para superar las circunstancias de la vida; y, aunque no todo ha sido color rosa, la pareja festeja su unión y los momentos compartidos.

Publicidad

Algunas personas consideran que para el amor no hay edad, y este es el caso de Almeda, quien le lleva más de cinco décadas de diferencia a su esposo Gary. Juntos han superado las críticas de otras personas por su relación.

Gary y Almeda ¡se conocieron en un funeral!

La pareja vive en Tennessee, Estados Unidos, y se conocieron en 2015 en el funeral del hijo de Almeda. Para ese año, la mujer tenía 71 y Gary 17. En ese momento, ella sintió que "el era el indicado", reseña Daily Mail.

Gary se describe como un hombre maduro para su edad. Al momento de conocerse con Almeda, recientemente había salido de una relación "infeliz" con una mujer de 77 años.

Después de hablar por algunas semanas, Almeda y Gary empezaron a verse todos los días. La madre de Gary, Tammy, una mujer de 48 años y su abuela, Carolyn, de 71, les dieron la bendición. Gary le propuso matrimonio a Almeda a solo dos semanas de empezar a salir.

En cuanto a la intimidad, la pareja de enamorados se describe como ‘amantes maravillosos’. Esperaron hasta el día de la boda para tener relaciones sexuales. "Nunca siento que me estoy perdiendo nada por estar casado con Almeda", afirmó Gary.

Una vida sexualmente activa

Un infarto de la mujer forma parte de los altibajos de la pareja, sin embargo se mantiene fuerte y Almeda asegura que su vida sexual es muy activa.

La mujer de 77 años relató que en su relación anterior no recibía mucho afecto. A pesar de eso, tuvo cuatro hijos que le dieron seis nietos.

"Estuve casada durante 43 años y no hubo muchas cosas de besos y abrazos. Ningún romance, pero mi relación actual, es un torbellino", manifestó Almeda.

"Siempre nos felicitamos y nos besamos. Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando conoces a ese perfecto, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento", agregó la mujer.

Amor en redes sociales

Gary publicó en su cuenta de TikTok un montaje fotográfico de sus seis años de casado con Almeda con un descripción que dice: "Muchos años más maravillosos por venir".

Más de 300 videos, muchos de ellos enfocados en su relación con ella, son los que pueden visualizarse en la cuenta de TikTok del joven.

Además de sus videos con canciones amorosas hacia ella en TikTok, Gary publica en su cuenta de Instagram mensajes de agradecimiento y admiración hacia Almeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary & Almeda (@garyandalmeda)

"Eres una esposa increíble en todos los sentidos. Me apoyas en todo lo que hago, me muestras amor incondicional todos los días y siempre me haces reír y sonreír pase lo que pase. Realmente eres lo mejor mi amor. Gracias por todo lo que haces bebé. Siempre estaré agradecido de ser tu marido".

Almeda y Gary tienen una cuenta de OnlyFans a la que Gary sube sesiones de fotos con su esposa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído