Matan a joven embarazada de hachazo en la cabeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Terrible crimen: Matan a joven embarazada de hachazo en la cabeza, el femicida es su propio hijastro

Publicado

el

El hijastro de una joven embarazada fue su propio asesino. La víctima del femicidio tenía ocho meses de gestación y murió como consecuencia de un hachazo en la cabeza. El terrible crimen ocurrió en el sector Alguarey, en la localidad de Cabruta, estado Guárico, en Venezuela, la mañana del 22 de febrero de 2022. Publicidad […]

Foto: Pixabay / markusspiske / 1000 images
Publicidad

El hijastro de una joven embarazada fue su propio asesino. La víctima del femicidio tenía ocho meses de gestación y murió como consecuencia de un hachazo en la cabeza.

El terrible crimen ocurrió en el sector Alguarey, en la localidad de Cabruta, estado Guárico, en Venezuela, la mañana del 22 de febrero de 2022.

Publicidad

Alejandra Jiménez, la joven embarazada, estaba en su domicilio en compañía del hijastro, conocido con el alias de "El Gordo", reseña La Antena.

Gravemente herida, la mujer caminó unos metros de su vivienda, donde se desplomó; los vecinos al darse cuenta de lo que pasaba le prestaron auxilio.

Fue trasladada hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), pero murió en el camino. En la casa de salud informaron que presentó herida profunda en la región occipital derecha.

Ante el dantesco crimen, los moradores de la zona iniciaron la búsqueda del femicida, a quien encontraron oculto  en una casa del mismo sector, el sábado 26 de febrero pasado. Casi lo linchan, pero agentes de la Policía lo rescataron para su detención.

De acuerdo con la información preliminar reseñada por La Antena, tras la captura el hombre manifestó que cuando cometió el femicidio de su madrastra estaba drogado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído