Femicidio en Argentina: Los videos clave que inculpan a Agustín Chiminelli
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Maté a una persona y la quemé en la parrilla", confiesa a su padre el joven acusado de asesinar y descuartizar a su vecina, estos VIDEOS que circulan en redes lo inculpan

Publicado

el

"Hijo que hiciste? ¿Que pasó?" preguntó el padre a Agustín Chiminelli, acusado de asesinar, descuartizar e incinerar a su vecina, María Alejandra Abbondanza, de 38 años, en Campana, Argentina el viernes 16 de septiembre de 2022.  A la pregunta, el presunto autor del femicidio respondió: "Maté a una persona y la quemé en la parrilla". […]

Femicidio en Argentina: Los videos clave que inculpan a Agustín Chiminelli. Foto: Captura de video de cámaras de videovigilancia / Twitter @mauroszeta
Publicidad

"Hijo que hiciste? ¿Que pasó?" preguntó el padre a Agustín Chiminelli, acusado de asesinar, descuartizar e incinerar a su vecina, María Alejandra Abbondanza, de 38 años, en Campana, Argentina el viernes 16 de septiembre de 2022.  A la pregunta, el presunto autor del femicidio respondió: "Maté a una persona y la quemé en la parrilla".

La confesión de Agustín a su papá, Carlos Rubén Chiminelli, de 69 años, sin embargo no servirá para incriminarlo dado que la ley no permite que los padres den versión en contra de sus hijos.

Publicidad

Tanto Agustín como su madre, Liliana Sánchez, de 64 años y Carlos Rubén, su papá, están detenidos por el femicidio que conmociona a la ciudad argentina; sus padres son sospechosos de ser cómplices del brutal crimen, divulgó TN.

La mujer estaba reportada como desaparecida desde el viernes. Según este medio, María Alejandra murió debido a "un traumatismo de cráneo provocado con un elemento contundente".

En redes sociales circulan dos videos que son clave para determinar la responsabilidad de Agustín Chiminelli en el asesinato de su vecina.

En uno del viernes 16 se ve cuando María Alejandra llega a la casa de Agustín a las 17:30 y el joven sale a recibirla e ingresan al inmueble.

"La víctima paseaba su perro. Nunca salió con vida de ese lugar. María Alejandra fue asesinada a golpes y carbonizaron su cuerpo en una parrilla", informó en Twitter el periodista de policiales Mauro Szeta, quien difundió los videos que son virales en la red social.

Los padres niegan su participación en el asesinato, sin embargo, los investigadores presumen que el joven necesitó ayuda para intentar deshacerse del cadáver descuartizado. "La fiscal Laura Brizuela evalúa si fueron partícipes, o encubridores", señaló Szeta.

En el segundo video que se difunde del atroz crimen se ve cuando el femicida camina en la calle con dos fundas en sus manos, pasadas las 23:00 del viernes. En otro video se le habría visto con el perrito, que se supo lo encontraron suelto en la madrugada.

Los indicios que incriminan al vecino incluyen además lo encontrado en los tachos de basura de la cuadra, donde los investigadores hallaron una funda similar a las que había dentro de la casa de los Chiminelli "con una mancuerna, un buzo y una toalla ensangrentados", publicó Página 12.

Las autoridades investigan qué tipo de relación había entre el imputado y la víctima, quien deja una hija de 15 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído