Esta advertencia hace Nayib Bukele, luego de la captura de dos ecuatorianos y un colombiano con cocaína en las costas de El Salvador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"No vengan a buscar problemas acá": Esta advertencia hace Nayib Bukele, luego de la captura de dos ecuatorianos y un colombiano con cocaína en las costas de El Salvador

Publicado

el

Unos 810 kilos de cocaína valorada en $ 20,250,000.00, se incautaron de una embarcación semisumergible que se encontraba al suroeste de las costas de El Salvador. También se detuvo a tres individuos: dos ecuatorianos y un colombiano. "Nuestra Fuerza Naval dio otro golpe al narcotráfico, a 488 MN (903.7 kilómetros) al suroeste de nuestras costas", informó […]

Dos ecuatorianos y un colombiano implicados en traslado de droga. Foto: Tomada de Twitter (@nayibbukele).
Publicidad

Unos 810 kilos de cocaína valorada en $ 20,250,000.00, se incautaron de una embarcación semisumergible que se encontraba al suroeste de las costas de El Salvador. También se detuvo a tres individuos: dos ecuatorianos y un colombiano.

"Nuestra Fuerza Naval dio otro golpe al narcotráfico, a 488 MN (903.7 kilómetros) al suroeste de nuestras costas", informó el presidente de El Salvador Nayib Bukele en sus redes sociales.

Publicidad

De igual manera, el mandatario hizo una contundente advertencia a "los criminales internacionales": "No vengan a buscar problemas acá".

Estadísticas de incautaciones

La Presidencia apuntó que elementos de la Fuerza de Tarea Naval Tridente han decomisado “grandes cantidades” de cocaína en aguas del Pacífico salvadoreño entre 2021 y lo que va de 2022.

Destacó que el 3 y 14 de febrero pasados fueron decomisados 300 y 1.900 kilogramos de drogas, respectivamente, y que el pasado 4 de mayo la incautación fue de 800 kilos de cocaína y fueron capturados a seis mexicanos, reseña la Agencia EFE. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído