Qué falla: Deja el celular en la casa a la que entró supuestamente a robar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

El error de este supuesto ladrón lo delata y lleva a prisión: Entra de noche a una casa, una mujer grita al verlo y al huir olvida el celular

Publicado

el

Es una historia de esas que cuestan creer. Un hombre que entró en mitad de la noche a una casa de Deltona (Florida) con la aparente intención de robar pero debió escapar al ser descubierto, fue detenido por la policía gracias a que se olvidó su teléfono celular, informaron medios locales. Una mujer de 31 […]

El teléfono celular hallado entre las sábanas de la cama, en la casa a la que ingresó, llevó a los agentes hasta Cory Winston, de 52 años. Foto: Pixabay/Edar
Publicidad

Es una historia de esas que cuestan creer. Un hombre que entró en mitad de la noche a una casa de Deltona (Florida) con la aparente intención de robar pero debió escapar al ser descubierto, fue detenido por la policía gracias a que se olvidó su teléfono celular, informaron medios locales.

Una mujer de 31 años que estaba durmiendo se despertó, vio al hombre junto a su cama y se puso a gritar, lo que obligó al intruso a salir precipitadamente, según la policía del condado de Volusia, reseña EFE este martes 28 de junio de 2022.

Publicidad

Además, fue captado por cámaras de seguridad circulando en bicicleta por las inmediaciones de la casa donde sucedieron los hechos el pasado domingo, según el canal de televisión WESH de Orlando (centro de Florida).

El ladrón dejó el celular y lo descubrieron por las fotos

La mujer dio a la policía una descripción detallada del hombre.

Dijo que este la agarró del cabello y trató de que se callara tapándole la boca con la mano, pero fue el teléfono hallado entre las sábanas de la cama lo que llevó a los agentes hasta Cory Winston, de 52 años.

Winston, quien reside a unas dos millas (3,2 km) de la casa de la mujer, tenía como imagen de pantalla en el teléfono celular una foto que se había tomado con su familia, así que fue fácil dar con él.

Estaba en libertad condicional

La policía se trasladó a la casa de Winston y, entre otros datos, le pidió el número de su teléfono celular, que él dijo haber perdido, y comprobó que correspondía al hallado en casa de la mujer.

Winston, quien estaba en libertad condicional por otros delitos cuando entró a casa de la mujer, fue acusado de varios cargos, entre ellos uno por agresión a un agente del orden, al que golpeó cuando fue interrogado en su casa, y está preso sin derecho a fianza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído