Mundo
En Florida hallan el cuerpo de un hombre que se ganaba la vida buscando discos voladores en un lago infectado de cocodrilos: Le faltaban tres extremidades
El cuerpo de Sean McGuinness de 47 años fue encontrado en un lago de Florida, Estados Unidos el pasado 31 de mayo. Pero apenas esta semana trascendió que el hombre fue atacado por cocodrilos luego de perderse en su búsqueda de discos voladores o al menos así lo creen las autoridades que investigan el tema. […]
El cuerpo de Sean McGuinness de 47 años fue encontrado en un lago de Florida, Estados Unidos el pasado 31 de mayo. Pero apenas esta semana trascendió que el hombre fue atacado por cocodrilos luego de perderse en su búsqueda de discos voladores o al menos así lo creen las autoridades que investigan el tema.
Al cuerpo de McGuinness le faltaban tres de sus extremidades cuando fue recuperado en un lago conocido en la zona por estar infestado de cocodrilos, así lo reseñó EFE.
"Cuando se recuperó el cuerpo de McGuinness se observó que le faltaban tres extremidades, aunque se espera el informe final del médico forense", indicó Megan Santo, portavoz del departamento de policía de la ciudad de Largo.
El lago Taylor, está ubicado junto a un popular campo de golf de discos voladores y este hombre realizaba esa actividad, que trágicamente lo llevó a la muerte.
Advertido por los cocodrilos
McGuinness estaba plenamente consciente de que lo que hacía era peligroso, pero se le veía bastante cómodo con lo que estaba haciendo, aseguró un visitante del parque.
Incluso, le habían advertido con anterioridad de los peligros que corría metiéndose en ese lago y se le indicó que no lo hiciera.
¿Quién era Sean McGuinness?
Según explicó un amigo de la víctima, él no tenía familia, vivía en una casa de Largo y podía recibir hasta 5 dólares por cada disco volador recuperado, por lo que ganaba a veces hasta 150 dólares en un solo día.
Antecedentes con estos animales
Desde 2012, sin embargo, se han registrado 106 ataques a humanos por parte de estos animales, 76 de los cuales fueron clasificados como graves por la Comisión para la Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca (FWC).
En uno de estos casos, fue en 2020,cuando un hombre sobrevivió a un ataque ocurrido en el mismo lago cuando un cocodrilo le mordió en la cara y una de sus manos, mientras intentaba recuperar también un disco volador.
(I)
¿
-
Ecuador hace 4 días
Carnaval: desde nubosidades hasta tormentas eléctricas, el pronóstico para el feriado
-
Ecuador hace 4 días
Las razones por las que el Gobierno anuncia compra de toneladas de arroz
-
Comunidad hace 4 días
Incendio en Multicomercio de Guayaquil fue controlado tras 36 horas: continúan trabajos y evaluación de daños
-
Comunidad hace 4 días
Fuertes lluvias en Quito dejaron como resultado 17 emergencias: estos son los sectores afectados
