Adolescente que salvó a sus hermanitos de secuestro aparece muerto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Ayudame, papá": Adolescente de 16 años asesinado por secuestradores salvó a sus hermanitos y avisó a su padre antes que se lo llevaran

Publicado

el

Eduardo Salomón Puertos Gaytán, de 16 años, fue asesinado tras ser raptado dos días antes en su vivienda, en el estado de Jalisco, México. Su cadáver fue localizado este domingo 6 de febrero. Durante el secuestro, evitó que también se llevara a sus hermanitos al esconderlos. El adolescente fue sacado de su casa, el 4 de […]

secuestro
El cuerpo de Eduardo Salomón fue encontrado sin vida. Foto: Captura video
Publicidad

Eduardo Salomón Puertos Gaytán, de 16 años, fue asesinado tras ser raptado dos días antes en su vivienda, en el estado de Jalisco, México. Su cadáver fue localizado este domingo 6 de febrero. Durante el secuestro, evitó que también se llevara a sus hermanitos al esconderlos.

El adolescente fue sacado de su casa, el 4 de febrero, cuando desconocidos tocaron la puerta principal y exigieron entrar. Ante ello, Eduardo Salomón pidió a los pequeños que se escondieran en el baño, mientras llamaba a su padre para alertarlo de la situación.

Publicidad

El papá le ordenó que no les diera acceso y que se mantuvieran refugiados, pero antes de colgar escuchó como su hijo pedía auxilio. Los secuestradores entraron a la propiedad a la fuerza.

"Me come el corazón porque no dejo de escuchar: ‘Ayúdame, papá’. Sabe que no hizo nada malo, sabe que cuidó a sus hermanos", destacó el padre de "Lalo", Eduardo Salomón Puertos. Según Infobae, en las redes sociales circulan hipótesis sobre la pertenencia del chico a una red de sicarios jóvenes.

Tras el secuestro lo abandonaron en una finca

"Personal de la Fiscalía Estatal llevó a cabo operativos de búsqueda de manera permanentes en distintos puntos, gracias a los cuales se aseguró una finca en la que fue localizado sin vida el joven", explica el comunicado emitido por la Fiscalía del Estado, sobre la desaparición ocurrida en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Se localizó otro cadáver sin identificar, además del cuerpo del joven asesinado. También se encontraron chalecos tácticos, objetos punzocortantes y otros elementos contundentes. La institución asegura que se mantendrán las averiguaciones para encontrar a los responsables. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído