Misteriosa muerte de joven en Arenillas, provincia de El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Misteriosa muerte de joven en Arenillas: lo encuentran tirado a un costado de la vía que conduce a la represa Tahuín, familia pide esclarecer las extrañas circunstancias

Publicado

el

El misterio rodea la muerte de Edison Leopoldo Narváez Celi, de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana al pie de un árbol de ciruela, en la vía hacia la represa Tahuín, en el cantón Arenillas, provincia de El Oro. Medios locales informaron que el cuerpo fue encontrado el sábado 29 de […]

Foto referencial: Pixabay / Diego Parra
Publicidad

El misterio rodea la muerte de Edison Leopoldo Narváez Celi, de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana al pie de un árbol de ciruela, en la vía hacia la represa Tahuín, en el cantón Arenillas, provincia de El Oro.

Medios locales informaron que el cuerpo fue encontrado el sábado 29 de enero, a las 13:00, en la Y que conduce a El Pénjamo, contó un primo de la víctima. El familiar dijo al Diario Correo que el joven no sufría de ninguna enfermedad, ni le robaron nada, por lo que piden a las autoridades esclarecer las circunstancias de la muerte.

Publicidad

Una vez encontrado el cadáver, la familia notificó al ECU  911, que coordinó el traslado de personal de de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones del caso.

En opinión de la familia, Narváez Celi sufrió un accidente o, peor aún, fue asesinado, presunción que hacen porque en el sitio del deceso estaban sus pertenencias y la moto en la que se trasladó al sector, reporta Machala Móvil.

Un funcionario declaró que el fallecimiento del joven "es confusa", porque en el sitio del hallazgo no había objetos o rastros que permitan confirmar suicidio o muerte violenta. Se espera que la autopsia ayude a determinar las causas de la muerte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído