Leonardo DiCaprio difunde video de desastre ambiental en Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Estas son las impactantes imágenes del desastre ambiental ocurrido en Perú: Unos 6 mil barriles de petróleo terminaron en playas (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo desastre natural ocurrió tras el derrame de 6 mil barriles de petróleo en las costas de Perú. Leonardo DiCaprio utiliza sus redes sociales para difundir imágenes que ponen en evidencia la situación, capaz de generar daños irreversibles. El accidente ocurrió en una refinería manejada por Repsol y las consecuencias se hicieron notar en […]

Perú
Foto: Twitter Presidencia del Perú
Publicidad

Un nuevo desastre natural ocurrió tras el derrame de 6 mil barriles de petróleo en las costas de Perú. Leonardo DiCaprio utiliza sus redes sociales para difundir imágenes que ponen en evidencia la situación, capaz de generar daños irreversibles.

El accidente ocurrió en una refinería manejada por Repsol y las consecuencias se hicieron notar en las playas de los distritos Lima y Callao. La empresa se escuda en que el oleaje derivado de la erupción volcánica en Tonga era un "fenómeno imprevisible". Sin embargo, asegura haber puesto en marcha un plan de contingencia para recoger el crudo flotante.

Publicidad

Esto es lo que dice Leonardo DiCaprio sobre Perú

"Las imágenes de un dron muestran el crudo negro que cubre la playa dorada de Perú tras el derrame de petróleo el 16 de enero causado por la erupción volcánica de Tonga. El crudo de un barco de descarga sacudido por olas inusualmente altas, contaminó al menos 1,2 millas a lo largo de dos playas", expresa el actor en Instagram, citando a un portal informativo.

Perú

Foto: Twitter Presidencia del Perú

El activista de temas ambientales muestra a sus más de 50 millones de seguidores un video captado con dron que recorre una extensa zona costera de Perú. Los espacios están manchados de negro, a causa del petróleo.


El presidente Pedro Castillo también se refirió al suceso en sus redes sociales, donde condena el desastre natural de "La Pampilla". "Estamos ante uno de los ecocidios más grandes que se han suscitado en nuestras costas y mar. El Gobierno asume el rol de sancionar a los responsables del daño", escribe en Twitter el mandatario nacional(I)

Perú

Foto: Twitter Presidencia del Perú

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído