"Corre Mireya": Joven graba a su tía y a su papá saliendo de un motel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Corre Mireya": Joven mexicana descubre a su papá y a su tía saliendo de un motel (VIDEO +Memes)

Publicado

el

Al descubrir la presunta infidelidad de su padre con su tía Mireya, una joven hizo viral en redes sociales el video en el que capturó a ambos familiares saliendo de un motel en la localidad de Gómez Palacios en el estado de Durango, México. De acuerdo con la grabación, la joven enfrentó con insultos a […]

Mireya
Una joven grabó a su tía, llamada Mireya, y a su papá saliendo de un motel. / Foto: Captura video
Publicidad

Al descubrir la presunta infidelidad de su padre con su tía Mireya, una joven hizo viral en redes sociales el video en el que capturó a ambos familiares saliendo de un motel en la localidad de Gómez Palacios en el estado de Durango, México.

De acuerdo con la grabación, la joven enfrentó con insultos a su tía y a su padre, a quienes persiguió a lo largo de la calle cuestionando dicha acción.

Publicidad

Según información reseñada por Infobae, policías de la localidad tuvieron que acudir al lugar para calmar la situación. Se conoció que la madre de la joven al enterarse del acontecimiento comenzó a sentirse mal de salud por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia para su atención.

Los memes hicieron a Mireya la más viral

Los usuarios de las redes sociales no hicieron esperar sus reacciones al tomar la situación con humor  y crear los divertidos memes.

La situación también evocó a uno de los escándalos más sonados en México puesto a que los internautas no tardaron en comparar el actuar de Mireya con una de las personalidades más odiadas de los últimos años en el país: Karla Panini.

Cabe recordar que Panini ha estado envuelta en diversos escándalos a lo largo de estos años, ya que la mayoría de los internautas no aprueban su matrimonio con Américo Garza, reseña Infobae. Esta situación comenzó desde que fuese revelado por Karla Luna la infidelidad de su expareja Américo con su mejor amiga para ese entonces, Karla Panini. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído