Casuarios: Alimentaron como si nada al ave más peligrosa del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Turistas argentinos se hacen virales tras alimentar como si nada al ave más peligrosa del mundo: "Estuvieron a punto de morir y no se dieron cuenta" (VIDEO)

Publicado

el

Una pareja de turistas de Argentina se hizo viral en las redes sociales en esta segunda semana de enero. Con su visa de Working Holiday se fueron a pasar un tiempo en Australia y sin darse cuenta alimentaron como si nada a unos casuarios; un ave que los pudo matar. ¿No se dieron cuenta o […]

Casuarios. Foto: Twitter.
Publicidad

Una pareja de turistas de Argentina se hizo viral en las redes sociales en esta segunda semana de enero. Con su visa de Working Holiday se fueron a pasar un tiempo en Australia y sin darse cuenta alimentaron como si nada a unos casuarios; un ave que los pudo matar.

¿No se dieron cuenta o actuaron normal? Nadie lo sabe. Lo cierto es que al publicar el video en redes sociales generaron una ola de reacciones. Los casuarios son consideradas como las aves más peligrosas del mundo. Las comparan con dinosaurios, dicen que son descendientes directos de las extintas criaturas que gobernaban la Tierra hace 66 millones de años.

Publicidad

Con medidas promedio que rondan los 1.80 centímetros (una persona alta) y un peso de 70 kilogramos, los casuarios alcanzan velocidades impresionantes. Están en la selva de Australia y en ocasiones se acercan a la playa.

Tienen un pico muy poderoso y unas garras con las que puede matar. De hecho, en 2019 mató a un cuidador en un zoológico.

Es por esto que el video que les mostramos a continuación generó tanto asombro y reacciones en Twitter, TikTok y otras redes sociales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído