Mundo
Turistas argentinos se hacen virales tras alimentar como si nada al ave más peligrosa del mundo: "Estuvieron a punto de morir y no se dieron cuenta" (VIDEO)
Una pareja de turistas de Argentina se hizo viral en las redes sociales en esta segunda semana de enero. Con su visa de Working Holiday se fueron a pasar un tiempo en Australia y sin darse cuenta alimentaron como si nada a unos casuarios; un ave que los pudo matar. ¿No se dieron cuenta o […]
Una pareja de turistas de Argentina se hizo viral en las redes sociales en esta segunda semana de enero. Con su visa de Working Holiday se fueron a pasar un tiempo en Australia y sin darse cuenta alimentaron como si nada a unos casuarios; un ave que los pudo matar.
¿No se dieron cuenta o actuaron normal? Nadie lo sabe. Lo cierto es que al publicar el video en redes sociales generaron una ola de reacciones. Los casuarios son consideradas como las aves más peligrosas del mundo. Las comparan con dinosaurios, dicen que son descendientes directos de las extintas criaturas que gobernaban la Tierra hace 66 millones de años.
Con medidas promedio que rondan los 1.80 centímetros (una persona alta) y un peso de 70 kilogramos, los casuarios alcanzan velocidades impresionantes. Están en la selva de Australia y en ocasiones se acercan a la playa.
Tienen un pico muy poderoso y unas garras con las que puede matar. De hecho, en 2019 mató a un cuidador en un zoológico.
Es por esto que el video que les mostramos a continuación generó tanto asombro y reacciones en Twitter, TikTok y otras redes sociales.
nooooooo amigoooooooo estuvieron cerca de la muerte y ni se dieron cuenta pic.twitter.com/gWWVjd4PD9
— santi ⭐️⭐️⭐️ (@sxseils) January 7, 2023
(I)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil