Joven vence dos veces el cáncer y muere en trágico accidente en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Joven mexicano vence el cáncer dos veces y muere en aparatoso accidente que involucra a un conductor ebrio y a una influencer: Una ciudad completa pide justicia (VIDEOS)

Publicado

el

A sus 24 años, el joven mexicano Andrés Luévano no sólo había vencido dos veces el cáncer, sino que se había librado de la amputación de un brazo. Soñaba con continuar sus proyectos y así lo compartió con familiares y amigos. Pero este ingeniero arquitectónico de Aguascalientes, México, perdió su vida de manera trágica cuando, […]

Foto: Instagram/Andrés Luévano
Publicidad

A sus 24 años, el joven mexicano Andrés Luévano no sólo había vencido dos veces el cáncer, sino que se había librado de la amputación de un brazo. Soñaba con continuar sus proyectos y así lo compartió con familiares y amigos.

Pero este ingeniero arquitectónico de Aguascalientes, México, perdió su vida de manera trágica cuando, el 16 de enero, salió expelido de un vehículo que lo llevaba a su casa, al ser chocado por otra unidad. El segundo automóvil lo conducía un hombre ebrio, que iba acompañado una influencer deportiva llamada Gigi, según destaca el portal Debate.

Publicidad

La noticia aún conmociona a Aguascalientes; tras comprobar por los videos grabados por cámaras de seguridad que los implicados huyeron del sitio.

En las imágenes se observa cómo el vehículo Uber donde viajaba Andrés cruza y sorpresivamente le impacta un auto que iba a muy alta velocidad. El joven inginiero salió expelido del vehículo, mientras da varias vueltas.

Así exigen justicia por la muerte del joven que venció el cáncer

Andrés desde los 16 años batalló contra el cáncer. Su madre, Rocío Pinedo, explicó que por tres años recibió 68 quimioterapias y cada procedimiento le llevaba seis horas, cita Excélsior.

Durante esa etapa, también debió someterse a una operación a corazón abierto para remover el resto de un tumor.

Ocho meses después de esos episodios, le detectaron otra lesión tumoral, al quebrarse un brazo mientras jugaba con unos amigos. Estuvo a punto de sufrir una amputación, pero pudo superar el problema de salud.

Por medio de las redes sociales se desplegó una campaña para ayudar a detener al conductor ebrio, quien está prófugo. Por su parte, la influencer enfrentará el proceso judicial en libertad condicional, según refiere el periodista José Luis Morales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído