Bebé recibe un impacto de bala y muere mientras su abuela hacía un live
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Bebé de 7 meses recibe un impacto de bala mientras su abuela hacía una transmisión en vivo por Facebook y murió: el asesino es un vecino de la familia

Publicado

el

Un viaje familiar hacia México, para vender la mercancía que compraban en Estados Unidos, marcó un antes y después en la vida de Maricela León y su hija, Cruz Amante. Un vecino entró repentinamente con un arma de fuego en la mano  y soltó una ráfaga de tiros. Uno de ellos alcanzó a una bebé […]

bebé
La bebé perdió mucha sangre camino al hospital y no resistió. La familia pide justicia / Foto: Pexels
Publicidad

Un viaje familiar hacia México, para vender la mercancía que compraban en Estados Unidos, marcó un antes y después en la vida de Maricela León y su hija, Cruz Amante. Un vecino entró repentinamente con un arma de fuego en la mano  y soltó una ráfaga de tiros. Uno de ellos alcanzó a una bebé de 7 meses, nieta de León.

"Le quitaron la vida a mi nietecita de la peor manera, de la manera más cobarde. Queremos justicia y saber de dónde nos mandaron hacer esto”, dijo con lágrimas la abuela materna.

El crimen ocurrió en Salvatierra, México, lugar al que la familia de nacionalidad estadounidense, viaja cada dos años para vender los artículos importados de su tienda.

Publicidad

La bebé llegó con vida al hospital

La abuela de la niña manifestó que el sujeto estuvo dos veces en su tienda preguntando por una playera. Luego preguntó por los niños y pidió un vaso de agua, pero en ningún momento sospecharon de él.

León se disponía a hacer un live en Facebook promocionando los productos importados cuando alias "El Pata" llegó de nuevo al lugar, pero esta vez con el arma en la mano y haciendo tiros.

“Me conecté en el live, a saludar y a vender las cosas que traigo y no tardó ni cinco minutos cuando entró con el arma. Tocó de nuevo, mi trabajadora le abrió y se ve cómo entra con el arma y empieza a disparar. Una de esas balas mató a mi niña”, expresó la mujer.

En medio de la balacera, Aliyah resultó herida.  Los clientes y la familia se tiraron al piso, reseña Univisión.

“Todos nos tiramos al piso. Había señoras comprando en mi tienda, estaban los niños. Todo pasó tan rápido, no sabía que la bebé estaba herida, estaba llorando y levantaba las manos para que la agarráramos”.

Al percatarse que la menor estaba malherida, la familia la llevó de emergencia a un centro de salud. Aún estaba viva, pero falleció minutos más tarde.

“La bebé todavía iba con vida, iba llorando en el camino, pero poquito antes de llegar, dejó de llorar. Cuando el doctor la estaba viendo, empezó a perder su color”, recordó la abuela.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído