Mujer asesina a su esposo y le corta los testículos para cocinarlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer droga, asesina y le corta los testículos a su esposo para cocinarlos y su hija la denuncia ante la policía: "Le rogué a mi mamá que no lo matara"

Publicado

el

Teresa Peric, una mujer de 46 años de edad, está detenida luego de que su hija mayor denunciara antes las autoridades de Serbia, que su progenitora drogó, apuñaló y cortó las partes íntimas de su esposo, Srdjan Peric. La vivienda de la pareja, ubicada en la ciudad de Zrenjanin, fue el escenario del sangriento crimen. […]

esposo
El asesinato de Srdjan Peric se registró en Zrenjanin, Serbia / Foto: Pexels / Faruk Tokluoğlu
Publicidad

Teresa Peric, una mujer de 46 años de edad, está detenida luego de que su hija mayor denunciara antes las autoridades de Serbia, que su progenitora drogó, apuñaló y cortó las partes íntimas de su esposo, Srdjan Peric.

La vivienda de la pareja, ubicada en la ciudad de Zrenjanin, fue el escenario del sangriento crimen. Según Infobae, la mujer cortó los testículos del hombre con una motosierra y luego los cocinó.

Publicidad

La drástica escena fue presenciada por la hija del primer matrimonio de la mujer, identificada como D.Lj, quien sin pensarlo llamó a los funcionarios policiales

Durante sus declaraciones, la joven aseguró haberle rogado a su madre que no matara a Srdja, cuando ésta le comentó tiempo atrás que acabaría con su vida.

La mujer tenía celos de su esposo: las peleas eran constantes

La joven pasaba por la habitación de la casa cuando vio a su mamá asesinado a su esposo. Corrió de inmediato a buscar a su hermano y escuchó el sonido de la motosierra.

Según vecinos de la localidad, la pareja tenía discusiones frecuentes por los celos obsesivos de Teresa y la “pereza” de su marido. En una oportunidad la mujer  incendió la cama donde su pareja dormía.

Ambos estaban recibiendo ayuda psicológica por presuntos problemas mentales y en el caso de Teresa, consumo de sustancias estupefacientes.

Según medios locales de Serbia, Srjdan estuvo un mes bajo custodia luego de ser denunciado por Teresa  y tenía orden de alejamiento; sin embargo, tiempo después se reconciliaron.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído