Una madre usó Facebook para intentar vender a su hija de 2 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer fue detenida en Santa Elena tras intentar vender a su hija de 2 años a través de Facebook

Publicado

el

Muchas madres describen a sus hijos como los tesoros más valiosos que la vida les pudo dar. Nada ni nadie podría pagar el precio de aquel amor genuino. Sin embargo, para una mujer, oriunda de Guayaquil, su pequeña de 2 años sí tenía costo. En la red social Facebook, esta madre de familia pedía $ […]

La menor fue rescatada por agentes dela Dinapen en la terminal terrestre de Sumpa. Foto: Cortesía
Publicidad

Muchas madres describen a sus hijos como los tesoros más valiosos que la vida les pudo dar. Nada ni nadie podría pagar el precio de aquel amor genuino. Sin embargo, para una mujer, oriunda de Guayaquil, su pequeña de 2 años sí tenía costo.

En la red social Facebook, esta madre de familia pedía $ 400 por su hija. Ese era el precio que le había puesto a la niña debido a la "falta de solvencia económica y abandono del padre".

Publicidad

La mujer, radicada en la parroquia Chanduy (Santa Elena), fue detenida por la Policía en la terminal terrestre de Sumpa. Allí iba a entregar a la niña tras acordar su venta a través de dicha plataforma.

Una llamada al ECU911 alertó a una unidad especializada de la Policía Nacional, quien tomó procedimiento y logró frustrar el cometido, según informó personal de la Dinapen.

La menor fue rescatada en el sitio y entregada a su abuelita materna. Las autoridades realizarán un seguimiento del caso. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído