Mundo
"Me lo pidió el diablo": Un hombre en Argentina le quitó la vida a su esposa enferma desconectándole el oxígeno
En Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre de 63 años tomó la decisión de desconectar de la maquina de oxígeno a su esposa enferma y acabar con su vida. El terrible asesinato ocurrió en el interior de una finca situada en King al 1900 y ya está en manos de la justicia. […]
En Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre de 63 años tomó la decisión de desconectar de la maquina de oxígeno a su esposa enferma y acabar con su vida.
El terrible asesinato ocurrió en el interior de una finca situada en King al 1900 y ya está en manos de la justicia. La víctima, de 60 años, estaba consciente; pero en una cama ya que sufría de una grave enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), reseñó el Diario Crónica.
¿Qué pasó con el sujeto que mató a su esposa en Argentina?
El caso se descubrió cuando el propio hombre, el miércoles 13 de abril, se comunicó al número telefónico de emergencias 911 y señaló que había asesinado a su pareja.
Las autoridades pudieron constatar que el hombre sufre algún desorden mental o enfermedad similar al Alzheimer. (I)
RAFAEL CALZADA: MATÓ A SU ESPOSA ENFERMA DESCONECTÁNDOLE EL OXÍGENO
Trascendió que el hecho se produjo este miércoles, en el interior de una finca situada en King, casi en el cruce con la avenida República Argentina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial … pic.twitter.com/mZ5Ef3ELbQ— La Bonaerense Noticias Policiales (@LaBonaerenseNP) April 13, 2022
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
