Así rescataron a una bebé recién nacida que fue abandonada en Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así fue rescatada por un ciclista una bebé recién nacida que fue abandonada en un basurero por su propia madre (VIDEO)

Publicado

el

Con pocas horas de nacida, una bebé en la provincia de Morón, en Buenos Aires, Argentina fue rescatada tras haber sido abandonada en un basurero por una mujer. Un ciclista fue quien se percató que la pequeña estaba dentro de una bolsa. El hallazgo se produjo cuando el ciclista escuchó quejidos que provenían de un […]

bebé
El personal médico del hospital informó que la bebé tenía dos o tres horas de vida cuando fue hallada y que tenía un 3,540 kilos. Foto: Instagram
Publicidad

Con pocas horas de nacida, una bebé en la provincia de Morón, en Buenos Aires, Argentina fue rescatada tras haber sido abandonada en un basurero por una mujer. Un ciclista fue quien se percató que la pequeña estaba dentro de una bolsa.

El hallazgo se produjo cuando el ciclista escuchó quejidos que provenían de un lugar donde había varias bolsas de basura. Creyó que se trataba de un cachorro y, junto a un vecino, se acercaron y se toparon con la bebe recién nacida, reseñó el diario Clarín.

Publicidad

¿Qué paso con la mujer que abandonó a la bebé?

"Mostrando nerviosismo". Así se vio a través de una cámara de seguridad a la mujer que dejó dos bolsas de residuos en el lugar. La bebé estuvo a punto de ser llevada por un camión del aseo.

Luego abandonar a la pequeña, la policía detuvo a la sospechosa y se le practicaron estudios ginecológicos en el Hospital de Morón. La recién nacida también está internada tras presentar hipotermia, pero tiene buen estado general de salud.

El personal médico del hospital informó que la bebé tenía dos o tres horas de vida al momento de su hallazgo. Pesó 3,540 kilos.

"La beba se va a quedar en el hospital el tiempo que sea necesario hasta que la Justicia decida los pasos a seguir", dijo Jacobo Netel, jefe del hospital.

Los vecinos informaron que la recién nacida estaba envuelta con un trapo de piso y otro blanco, algo de sangre y parte del cordón umbilical.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído