Madre y sus gemelos mueren dentro de su vehículo en Florida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Qué les pasó? Gemelos y su madre son hallados muertos dentro de su vehículo en estado de descomposición

Publicado

el

Andrea Langhorst y sus hijos gemelos, Olivia y Adam Dryer, fueron encontrados muertos en su propio vehículo en Florida, Estados Unidos. La madre, de 35 años, y sus gemelos de solo 3 estaba en estado de descomposición dentro su auto estacionado en un complejo de apartamentos en Melbourne, Florida. Las autoridades están a la espera […]

La madre de 35 años y sus gemelos de solo 3 fueron encontrados sin vida en su auto estacionado. Foto: People en Español
Publicidad

Andrea Langhorst y sus hijos gemelos, Olivia y Adam Dryer, fueron encontrados muertos en su propio vehículo en Florida, Estados Unidos. La madre, de 35 años, y sus gemelos de solo 3 estaba en estado de descomposición dentro su auto estacionado en un complejo de apartamentos en Melbourne, Florida.

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la verdadera causa de muerte, reseñó la revista People en Español.

Publicidad

"Estamos a la esperar para ver qué sucedió exactamente. Es un momento realmente difícil", dijo Randy Langhorst, el padre de la mujer. 

La única información que determinaron las autoridades de la ciudad de Melbourne por el momento es que creen que la madre y sus gemelos murieron al mismo tiempo. Andrea Langhorst y sus hijos no tenían casa y vivían dentro del automóvil, según sus familiares.

"Solo sé que estuvieron en el auto en el calor de Florida durante unos días", agregó el padre de Andrea.

Además, explicó que él y la mamá de Andrea prefirieron entregarle fotografía a la policía para no tener que ver los cadáveres."No teníamos que identificar los cuerpos, la policía pudo hacerlo con las fotografías que les dimos. No puedo imaginarme a mí o a mi exesposa teniendo que hacer eso", destacó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído