Mujer muere al proteger a su hija de balacera en el transporte público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Madre muere al tratar de proteger a su hija de balacera dentro de una unidad de transporte en México: la joven quedó herida de gravedad

Publicado

el

Una mujer, de 50 años, murió y su hija de 18 quedó gravemente herida tras recibir varios disparos de dos criminales en México. Ambas se negaron a ser asaltadas, mientras viajaban en una unidad de transporte público. El hecho ocurrió en el municipio Naucalpan, en la Colonia Mancha, en horas de la tarde del viernes […]

hija
Foto: Captura video/Twitter/Fernando Cruz.
Publicidad

Una mujer, de 50 años, murió y su hija de 18 quedó gravemente herida tras recibir varios disparos de dos criminales en México. Ambas se negaron a ser asaltadas, mientras viajaban en una unidad de transporte público.

El hecho ocurrió en el municipio Naucalpan, en la Colonia Mancha, en horas de la tarde del viernes 25 de febrero de 2022. Ambas circulaban en una camioneta de servicio público, cuando ocurrió el ataque de los asaltantes, dijeron las autoridades locales, según cita el diario El Universal.

Publicidad

Después de que Carmen Ansastiguin y su hija Fernanda Ansastiguin Sánchez recibieron varios balazos en el cuerpo, los antisociales abandonaron la unidad. Posteriormente, la Dirección de Seguridad Municipal se movilizó ante la emergencia, pero la madre había fallecido en el sitio, mientras que la joven lesionada fue llevada a un hospital.

Así fue el asalto donde hieron a madre e hija

Testigos del trágico suceso comentaron que los maleantes ingresaron a la unidad haciéndose pasar por pasajeros. Más tarde sacaron las armas de sus ropas amenazando a los presentes para que entregaran sus pertenencias.

Cuando Carmen y Fernanda se negaron, los hombres se enojaron y, entre insultos y gritos, las apuntaron. La progenitora trató de proteger a su hija del ataque de los ladrones, quienes finalmente dispararon contra ellas dentro de la camioneta, reseña El Big Data.

Trascendió que las autoridades policiales emprendieron la búsqueda de los asesinos, por medio de un operativo especial, para detenerlos y determinar qué sucedió. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído