Detienen a entrenador de fútbol que abusó de una jugadora de su equipo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La terrible historia del entrenador de fútbol que abusó de una de sus jugadoras: la amenazaba con expulsarla del colegio

Publicado

el

Un entrenador de fútbol fue detenido esta semana en el departamento colombiano de Chocó tras conocerse que abusó de una adolescente, de 14 años, que formaba parte de su equipo deportivo. La jovencita habría sido violentada por su propio profesor el 12 de octubre de 2021. Según las autoridades, el hombre usaba su moto para […]

entrenador de fútbol
Foto: Referencia/Pixabay/Ichigo
Publicidad

Un entrenador de fútbol fue detenido esta semana en el departamento colombiano de Chocó tras conocerse que abusó de una adolescente, de 14 años, que formaba parte de su equipo deportivo.

La jovencita habría sido violentada por su propio profesor el 12 de octubre de 2021. Según las autoridades, el hombre usaba su moto para hacerle transporte a la menor durante los días de entrenamiento, según previo acuerdo con la madre de la chica, reseña el portal de la Fiscalía de Colombia.

Publicidad

El director de la Fiscalía Seccional de Chocó, Andrés Cabrera, explicó que "al parecer, el detenido había ofrecido a la mamá transportar a la menor en su moto los días de entrenamiento y, tras ganarse su confianza, se la llevó a su casa”.

Entrenador de fútbol amenazaba a la víctima con no dejarla jugar

La madre de la víctima y la joven sostienen que el entrenador obligó a la muchacha a tener relaciones sexuales con él. Además, que la amenazaba con expulsarla de la escuela y no participar en los torneos, si lo delataba.

El docente permanece detenido en la cárcel, después de ser capturado tras el reconocimiento de material probatorio. El delito que se le imputa es acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual no aceptó.

Cabrera informó por las redes sociales que las autoridades investigan si hay más víctimas del profesor de fútbol, además de la adolescente.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído